Entretenimiento

Rosique sí tiene un FAVORITO en Exatlón México y es un rojo según fans del reality

El conductor del reality show más querido de TV Azteca se encuentra en medio de una gran polémica debido a su actitud con un competidor en esta quinta temporada.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 12:38

Exatlón México se encuentra cada día más cerca de la Gran Final, después de varias semanas al aire, los atletas tanto rojos como azules han demostrado que tienen todas las ganas de avanzar y convertirse en los ganadores de esta quinta temporada.

Los retos dentro de esta nueva edición no han sido nada fáciles, además con la llegada de nuevos circuitos a las playas de República Dominicana, Guardianes y Conquistadores se han enfrentado a varios momentos de tensión dentro de los diferentes obstáculos.

Con el paso de las semanas, la despedida de atletas en ambos equipos ha sido bastante dolorosa, sin embargo con la llegada de los diferentes refuerzos, rojos y azules han intentado mantenerse a flote.

El equipo de Conquistadores ha dejado en claro que esta quinta temporada le pertenece a los azules, algo que tiene bastante emocionados a los fanáticos de los atletas en el equipo, sin embargo los rojos no se han mostrado para nada felices con este avance de sus contrincantes.

Intentando superar a sus compañeros, el equipo de Guardianes no ha tenido mucha suerte, y a este paso podríamos estar viendo la salida de varios atletas en las siguientes semanas, además los fanáticos de Exatlón México no se encuentran nada contentos con la estadía de Jahir Ocampo después de su lesión ya que acusan a la producción de protegerlo.

Rosique sí tiene un favorito en Exatlón México y es Jahir Ocampo

Esta interminable pelea entre los fanáticos de Exatlón México y la producción llevó a los seguidores a compartir su enojo en redes sociales después de un comentario bastante favoritismo ante los rojos.

En el último programa dos atletas compartieron un emotivo mensaje a sus madres pues ambas cumplían años en noviembre, sin embargo el discurso de Jahir Ocampo tuvo mucho más peso que el de su compañero David Juárez “La Bestia” debido al apoyo del conductor.

Rosique decidió complementar el mensaje del atleta rojo con un emotivo mensaje a Gloria la mamá de Jahir Ocampo, algo que molestó bastante a los fanáticos azules porque se notó el evidente favoritismo.

El conductor confesó que Jahir Ocampo es uno de sus grandes amigos y que su mamá debería sentirse bastante orgullosa de él, y aunque el discurso del atleta azul trajo lágrimas de sus compañeras no fue lo suficientemente bueno para sacar más palabras del conductor.