Entretenimiento

¡Quiero Cantar!: ¿Quién salió ELIMINADO hoy viernes 19 de noviembre?

Tristemente como cada semana, el día de hoy los conductores del reality show despidieron a un participante más.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 13:11

¡Quiero Cantar! llega con una nueva semana para enamorar a todos los seguidores del reality show con la increíble presentación de cada uno de los participantes dentro de la competencia, además con el paso de las semanas cada uno de los famosos han demostrado que sus habilidades sobre el escenario han mejorado demasiado con la ayuda de sus prácticas.

El panel de jueces en esta ocasión estaba conformado por Miriam Solis, Erika Alcocer y el juez de hierro Horacio Villalobos se mostró bastante firme con cada una de las presentaciones de los participantes en riesgo, además las críticas por parte de cada uno de ellos fue bastante honesta.

La relación entre los fanáticos y los jueces ha ido mejorado paso a paso, aunque sigue habiendo cierto descontento con algunas de las críticas ya que los fanáticos aseguran que suelen ser muy duros con los famosos.

Con increíbles presentaciones en ¡Quiero Cantar!, en esta ocasión el programa trajo muchas sorpresas, y es que el eliminado fue elegido por un aspecto bastante diferente a las semanas anteriores.

¡Quiero Cantar!: ¿Quién salió ELIMINADO hoy viernes 19 de noviembre?

El eliminado el día de hoy fue Pablo de Rubens, y es que el famoso no se presentó al programa por lo que al no tener una presentación que calificar, los jueces por unanimidad decidieron dejarlo fuera de la competencia. 

Además los conductores confesaron que de no haber sido Pablo de Rubens el eliminado hubiera sido Miguel Ángel, quien no logró deslumbrar con su presentación de “Tantita Pena”.

Con un gran alivio, el famoso se mostró bastante contento y a la vez triste de ver partir a su amigo, sin embargo su ausencia lo impulsó a seguir participando una semana más dentro de ¡Quiero Cantar!.

La producción no compartió el paradero de Pablo de Rubens, por lo que no se sabe que fue lo que pasó con el famoso, por lo que entre risas Miguel Ángel no paró de agradecerle a su compañero su ausencia.

Los demás famosos se mostraron bastante aliviados con lo sucedido pues estarán disfrutando una semana más de la increíble presentación musical de su compañero, quien ha demostrado tener todas las ganas de ganar y seguir mejorando.