MasterChef Celebrity

¿Quién es el eliminado de HOY viernes 19 de noviembre en MasterChef Celebrity?

Te revelamos quién es el próximo eliminado del exitoso reality show culinario
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 17:14

El exitoso programa culinario de Masterchef Celebrity México cada episodio está más cerca de la gran final en donde conoceremos al ganador de su primera edición. 

Como sabemos, la producción actualmente se encuentra en momentos muy interesantes para los fanáticos, pues nos hemos encariñado con cada uno de los integrantes de la competencia, sin embargo, la producción tendrá que despedirse este viernes de uno de ellos. 

El reality show mexicano se encuentra en una etapa muy reñida, ya que hemos visto una gran participación por cada uno de los participantes por lo que la eliminación de al menos uno definitivamente nos entristece pero ¿quién es el próximo eliminado? aquí te lo revelamos?

Conoce al próximo eliminado de MasterChef Celebrity México 

Hemos llegado a la semana trece del famoso concurso de Masterchef Celebrity México que se transmite por medio de la programación de Azteca UNO en donde veremos una nueva y triste despedida. 

Recordemos que el último eliminado del reality fue David Salomón, provocando que cientos de fanáticos se disgustaran pues aseguraban que quien debía ser eliminada tendría que ser Laura Zapata o Bebeshita. 

Según los spoilers este viernes, 19 de noviembre, veremos la eliminación del famoso atleta y participante de la competencia Aristeo Cázares, luego de que se especulara que él sería el elegido de salir la semana pasada. 

El atleta actualmente es uno de los favoritos de los fans del reality, sin embargo, en diversas ocasiones han revelado que ha tenido suerte, pues realmente no tiene mucha experiencia en la cocina.