Famosos

"Pensé que iba a ser grave", Natasha Dupeyrón fue hospitalizada luego de aparatoso accidente

La joven actriz subió una serie de historias reportando su estado de salud luego de un accidente por el que llegó hasta el hospital. ¿Qué le pasó a Natasha Dupeyrón?
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 16:35

Hay accidentes que podemos evitar, sin embargo existen otros que nos agarran completamente desprevenidos. Uno de estos últimos fue el que le sucedió a Natasha Dupeyrón, a quien en un par de segundos le cambiaron sus planes por completo.

A través de sus historias de Instagram, la actriz informó a sus casi millón y medio de seguidores en Instagram sobre un accidente que la mandó al hospital y que pudo ser mucho peor, pero afortunadamente no lo fue. Así fue como lo reveló.

¿Qué le pasó a Natasha Dupeyrón?

Natasha Dupeyrón informó en sus redes sociales que había sufrido un accidente por el cual la pasó bastante mal en el último par de días. Al parecer estaba en su casa cuando esto ocurrió, y si bien parece estar sana y salva, fue bastante aparatoso su accidente.

"Me caí de las escaleras ayer; pensé que iba a ser grave y por suerte estoy fuera de peligro" reveló la joven actriz en su Instagram, donde los fans le enviaron mensajes de apoyo y muchas preguntas sobre lo ocurrido.

En otra de las historias se podría apreciar el brazo de Natasha y unas palabras dedicadas a Yago, su esposo, y a Mau, su amigo, quienes la apoyaron en estos momentos. Si bien no se sabe exactamente qué fue lo que pasó y que no parece tener heridas graves en su cuerpo, Dupeyrón estuvo conectada a un monitor cardiaco, al menos así luce en sus fotografías.

El año de Natasha Dupeyrón

Fue este 2021 cuando la actriz de "Mis XV" abrió su corazón en redes sociales para contarle al mundo una parte oscura de su pasado. Natasha Dupeyrón reveló que había sido víctima de abuso sexual, algo que la había atormentado a través de los años y que por fin había decidido soltar.

"No es fácil ser vulnerable o saberte víctima. No es fácil vivir un abuso y entonces no te juzgues si todavía no puedes hablar, aunque tengas ganas porque requiere de un montón de cosas y un trabajo personal y mucho amor propio, de mucho amor de tu gente. Todo a su debido tiempo", explicaba en aquella ocasión la también actriz de la serie de Netflix, La Casa de las Flores.

 

Más de