Televisa

Las Estrellas Bailan en Hoy: ¿Quién fue la pareja eliminada HOY 19 de noviembre de la competencia?

Viernes de sentencia y eliminación en la competencia de baile del momento. ¿Qué pareja quedó eliminada el día de HOY, 19 de noviembre? Prepárate para saberlo.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 13:57

Los días viernes son diferentes a toda la semana, pues pueden ser días felices o muy tristes. Y es que particularmente en el reality de Televisa, Las Estrellas Bailan en Hoy, este día de la semana se convierte en calvario para las parejas, pues saben que cualquier error los podría condenar a eliminación.

Esto le ha ocurrido a muchas parejas que, a pesar del cariño y del voto del público, han terminado eliminados de la competencia luego de una mala semana. ¿Qué pareja se convirtieron en los nuevos eliminados de Las Estrellas Bailan en Hoy este 19 de noviembre? Entérate.

Los sentenciados de Las Estrellas Bailan en Hoy

Como todos los viernes al inicio de esta competencia, Galilea Montijo da el nombre de las parejas salvadas de esta semana. Sin embargo, ya que la conductora se encontraba gozando en los Latin Gramys, en esta ocasión Raúl Araiza fue el encargado de dar las "malas noticias".

"El Negro" informó que se salvarían a 3 parejas, sin embargo, las reglas cambiaban nuevamente. Las dos primeras parejas no serían las que tuvieran las mejores calificaciones de la semana, sino que estas serían las más votadas por el público. La primera de ellas fueron Agustín y Gaby, quienes se alejaron del escenario con visible confusión, y posteriormente quedaron salvados Mariazel y Yurem.

En el programa de ayer de Las Estrellas Bailan en Hoy, hubo un duelo de coreógrafos donde Jenny García salió victoriosa. Ella podría salvar a la tercera pareja que no competiría el día de hoy, pero ellos debían ser sus entrenados. Así, la coreógrafa se decidió a que la pareja que no competiría sería Potro y Arantza, quienes se salvaron por segunda semana consecutiva.

¿Quién fue la pareja eliminada HOY 19 de noviembre de Las Estrellas Bailan en Hoy?

Las votaciones de nuevo eran abiertas y ahora quedaban un par de horas antes de que descubriéramos que pareja estaba viviendo sus últimos instantes en la competencia. Los duelos nuevamente estaban bastante parejos y era una incógnita saber quién debía salir.

La mayoría de votantes lo hicieron por el Indio Brayan y La Chupitos, una de las parejas favoritas del público que han estado en estas instancias en más de una ocasión. Otros favoritos del público fueron Romina y Josh, a quienes el punto extra de TV y Novelas los terminó salvando.

Finalmente, la pareja que abandonó este viernes 19 de noviembre Las Estrellas Bailan en Hoy, fue la conformada por la conductora Sugey Abrego y Tony Garza.