Entretenimiento

La Casa de los Famosos: Alicia Machado se lanza contra Gaby Spanic y afirma que "está llena de odio"

La relación entre ambas famosas dentro del reality show de Telemundo dejó en claro que aquel lazo que juraban tener se había roto para siempre.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 10:37

Tras la gran final de “La Casa de los Famosos”, la ganadora Alicia Machado ha salido para hablar acerca de su experiencia dentro del reality show más popular de Telemundo, la famosa se ha mostrado bastante feliz de finalmente poder compartir todas sus vivencias y exponer su lado de la historia, pues aunque estuvimos presentes en cada uno de los momentos más tensos dentro de la casa, escuchar las anécdotas desde su punto de vista cambia totalmente la perspectiva de las situaciones.

Alicia Machado logró convertirse en una de las famosas más queridas dentro de “La Casa de los Famosos”, pues aunque al principio no tuvo la mejor presentación ante los televidentes con el paso de las semanas, la famosa logró demostrar que ella estaba siendo completamente honesta con su personalidad.

Las amistades y rivalidades en “La Casa de los Famosos” se convirtieron en el punto para los televidentes, ya que durante los diferentes complots en contra de Alicia Machado los seguidores de la famosa lograron conocer la verdadera cara de los compañeros dentro del reality show, y fue así como los eliminados fueron escogidos semana a semana.

Una de las relaciones más polémicas dentro de la casa fue la Alicia Machado y Gaby Spanic, quienes en un principio aseguraban que eran excelentes amigas y que se encontraban en un lugar bastante bueno en su relación, por lo que muchos televidentes pensaron que serían una de las duplas más fuertes de la competencia.

Lamentablemente para Alicia Machado, su supuesta amiga comenzó a conspirar a sus espaldas, terminando por traicionarla y nominarla en varias ocasiones cuando frente a ella aseguraba que estaba siendo sincera.

Alicia Machado se lanza contra Gaby Spanic tras sus peleas en el reality show

Pasadas las semanas, Alicia Machado se fue dando cuenta de la verdadera actitud de Gaby Spanic, por lo que no pasó mucho tiempo para que las famosas comenzaran a pelear por cualquier cosa, llevando a finalizar su relación de amistad definitivamente.

Aunque las famosas hablaron semanas antes de que “La Casa de los Famosos” finalizara para limpiar las asperezas entre ellas, parece ser que las cosas no terminaron nada bien entre ellas.

Tras su salida de “La Casa de los Famosos” Alicia Machado asegura que aprendió demasiado de las personas a su alrededor, en especial de su supuesta amiga Gaby Spanic, a quien acusa de ser doble cara y aconseja ir a terapia para sanar sus problemas personales.

Alicia Machado compartió con el programa “Suelta la Sopa” que se sintió bastante agredida por su compañera ya que aunque ella la consideraba parte de su círculo, Gaby Spanic demostró que nunca fue sincera.

Es un tema que me duele mucho, la verdad es que es una persona con mucho odio en su interior, compartió la famosa.

Ahora después de algunas semanas de haberse visto, Alicia Machado asegura que no le desea el mal y que simplemente espera que mejore su calidad de persona.