Famosos

Importante conductora de TV Azteca RENUNCIA a la empresa por problemas familiares

Un importante periodista de espectáculos reveló que la conductora renunció luego de años y años de que la empresa confiara en ella. ¿De quién se trata?
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 15:53

Existen trabajos muy demandantes, pero la televisión es uno de los que, además de ser demandante, te exige verte "bonito", alegre, bien cuidado y hasta esbelto. Esto lo sabe todo aquel quien ha estado en medios de comunicación, y algunos, como esta conductora de TV Azteca, deciden ponerle un "hasta aquí".

Había ocurrido anteriormente con Marysol González y Yanet García en Televisa y con Ingrid Coronado cuando se retiró de Venga la Alegría, pero ahora, ¿quién fue la querida celebridad que le renunció a TV Azteca?

Carmen Muñoz renuncia a TV Azteca por problemas familiares

A través de la columna de Alex Kaffie en un popular diario del país nos enteramos de que la conductora de "Al Extremo", Carmen Muñoz, había renunciado a la empresa luego de varios años de haber aparecido a cuadro en diferentes programas.

Según el periodista, una de las jefas de Muñoz le preguntó que cuándo iba a regresar a las emisiones de su programa, "Al Extremo", a lo que la conductora firmemente contestó con un "No regreso a trabajar. Voy a alejarme de la televisión para dedicarme por completo a mi familia".

"Es un hecho que Carmen María Muñoz Quesada ha puesto su renuncia en la televisora que la volvió famosa y le dio estabilidad económica, pues en Televisa le pagaban «centavos» y siempre fue «del montón»", escribió Kaffie en su columna para el Heraldo de México.

Fue el mismo periodista de espectáculos quien esta misma semana señaló que Carmen Muñoz había pedido permiso a TV Azteca para ausentarse, ya que había pasado por una grave problema familiar en el que, asegura, que su padre y su madre se encuentran muy enfermos en su residencia, en Lagos de Moreno, Jalisco.

Cabe aclarar, como dato adicional, que en la columna de este viernes 19 de noviembre, Alex Kaffie se equivocó en el nombre de la ahora ex conductora de TV Azteca, pues su nombre completo es María del Carmen Muñoz Loza, y él escribió el nombre de una comunicadora y política costarricense, Carmen María Muñoz Quesada.

Más de