Entretenimiento

Familia de Octavio Ocaña y sus peritos desmienten versión de la Fiscalía sobre muerte del actor

Durante una entrevista en el programa "De Primera Mano" la familia del actor compartió los avances que existen en el caso.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 11:57

Después de tres semanas tras el fallecimiento del famoso Octavio Ocaña, los familiares del actor han compartido los avances dentro de la investigación de los hechos debido a que acusan a las autoridades de no tener completa transparencia con el caso.

Recordemos que Octavio Ocaña iba a bordo de su camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, mientras se dirigía por la carretera Chamapa-Lechería con dirección al municipio de Atizapán, en esta trayectoria fue donde lamentablemente perdió la vida.

Lo que en un principio se apuntaba como un accidente en el que el actor tuvo la culpa de los sucedido, ahora se sabe que en realidad fue un homicidio, por lo que el padre de Octavio Ocaña al igual que el resto de la familia, se encuentra buscando justicia para su hija.

En diversas entrevistas tanto con las hermanas como con el padre de Octavio Ocaña, se ha dado a conocer que la familia se encuentra dentro de un proceso de investigación para poder llegar al fondo de los hechos, y encontrar a los culpables de la muerte del actor.

Además se sabe que algunas de las cosas que portaba Octavio Ocaña al momento de su fallecimiento fueron tomadas por los policías municipales de Cuautitlán Izcalli y no se entregaron en el ministerio público como lo marca el protocolo, dejando bastantes dudas en los seguidores del actor.

Los mismos fanáticos de Octavio Ocaña se han pronunciado en redes sociales para pedirle al presidente Andrés Manuel López Obrador que apoye a la familia del famoso a esclarecer los hechos.

Familia de Octavio Ocaña habla del avance de la investigación

Fue en el programa “De Primera Mano” en el que el padre de Octavio Ocaña junto a su abogado Rafael Alejandro Martínez y perito Mauricio Reséndiz donde se compartió el avance de la investigación, pues aunque ya tuvieron acceso a las diversas carpetas de investigación, todavía falta mucha información por recabar.

Se sabe que la camioneta sufrió disparos en la parte trasera, y aunque no se ha hecho una prueba de balística es casi certero que Octavio Ocaña no se disparó, como se había dicho en un inicio.

Tanto el abogado como el perito aseguran que existe una discrepancia en los hechos emitidos en la versión de la Fiscalía General, por lo que la investigación continuará para finalmente poder llegar a la verdad más cercana a los hechos y hacer responsables a los culpables.

Por otra parte se asegura que los testigos dieron su versión de los hechos y se utilizarán sus testimonios como parte de la investigación.

Más de