Exatlón México

Exatlón 2021: Macky hace comentario y REMATA a Guardianes tras aplastarlos en la supervivencia

Te compartimos todos los detalles del fuerte mensaje que dedicó a los atletas rojos, luego de volver a perder
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 15:05

La competencia de Exatlón México cada semana nos sorprende más y es que nuevamente hemos visto que el equipo rojo fue derrotado por los azules, a pesar de su gran esfuerzo. 

En la quinta temporada del exitoso reality show hemos conocido a nuevos atletas que nos cautivan por su gran desempeño, así como a otros que ya conocíamos desde programas atrás. 

Fue en el episodio pasado cuando volvimos a ver que los participantes del equipo rojo volvieron a perder cuando ganó Thalía Villavicencio contra su contrincante Maura. 

Macky no deja pasar el momento y remata a los azules en Exatlón México

Luego de ver que los rojos perdieron contra los azules, el conductor del reality Antonio Rosique intentó motivar a los famosos atletas asegurando que muy pronto volverían a tener un nuevo triunfo. 

Por su parte, Macky pidió la palabra a lo que Rosique aceptó, ella mencionó que anteriormente Briseida mencionó que los rojos tenían problemas porque el otro equipo tenía deportistas que ya habían estado en la competencia. 

"Yo creo que cuando un equipo está ganando no se puede relajar nunca y es de grandes equipos cuando están en la cima tener el doble de compromiso como nosotros lo vamos a asumir y también creo que cuando un equipo lo está haciendo bien se le tiene que reconocer [...] este equipo azul viene más talentoso que en ninguna otra temporada", mencionó Macky.

La atleta agregó que en el equipo rojo hay tres atletas que anteriormente ya habían estado en la competencia, mientras que en el azul hay cuatro, pero nada los justifica porque ya han pasado varias semanas dentro del reality. 

Macky indicó que ya los atletas están aclimatados y saben de qué se trata el Exatlón por lo que su compromiso es mayor hacía los fanáticos del exitoso programa, ve aquí el video.

 

Más de