Entretenimiento

Exatlón 2021: "La Bestia" conmueve hasta el llanto a Macky y a Marysol con emotivo discurso hacia su madre

El atleta azul compartió un alentador discurso el cual refleja todos sus sentimientos hacia su madre ahora que se encuentran separados.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 09:56

Tras varios meses dentro de las playas de Exatlón México, los atletas han logrado unirse como una familia, a pesar de sus diferencias, la competencia los llevó a conocerse más a fondo y comprender cada una de las personalidades que componen a su equipo, pues gracias a ese vínculo ess que podrán apoyarse y salir adelante en cada uno de los circuitos, por más difíciles que éstos se presenten.

Con la gran ventaja por parte del equipo de Conquistadores, los atletas dentro del equipo de Guardianes, han estado poniendo sobre la balanza cada una de las estrategias que crearon dentro de esta quinta temporada, pues aunque pareciera que se están recuperando, los azules han sabido mantenerse con mucha ventaja.

El equipo azul se ha convertido en una de las potencias durante esta nueva edición de Exatlón México, algo que no habíamos visto durante un tiempo dentro del reality show de TV Azteca, ya que una de las atletas más fuertes de toda la historia de la competencia, viene del equipo rojo.

La mentalidad por parte del equipo de Conquistadores ha cambiado a lo largo de las semanas, siendo la familia uno de los impulsos más grandes para cada uno de los participantes en esta temporada, en especial David Juárez “La Bestia”, quien regresó una temporada más a terminar aquellos retos inconclusos que dejó la última vez en Exatlón México.

El atleta aprovechó uno de los espacios antes de arrancar el circuito para mandar un mensaje a su mamá, quien está pronta a cumplir años y se ha convertido en uno de los pilares más importantes dentro de la vida del atleta.

David Juárez “La Bestia” comparte emotivo mensaje

El atleta comenzó por hablar de la increíble persona que era su madre, asegurando que toda la vida se ha esforzado por sacar adelante a su él y a su hermano, por lo que desde chiquito siempre ha salido a trabajar y ha logrado alcanzar cada uno de sus metas, algo que inspira mucho a David Juárez “La Bestia”.

Ella es una mujer muy fuerte, muy trabajadora, es muy inteligente, da todo por nosotros, expresó el atleta azul.

El gran amor que le tiene David Juárez “La Bestia” logró conmover a todos sus compañeros dentro del equipo, llevando a Macky González y Marisol Cortés a romper en llanto al recordar a su propia familia.

La linda atmósfera que se creó durante las palabras del atleta azul sirvieron como un gran motivador para el equipo, para salir y demostrarle a sus familias que están haciendo todo para que se sientan orgullosos de ellos.