Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Heber Gallegos debería ser el GRAN y único capitán de Guardianes? Esto dicen los fans

Hasta hace algunos días, Jahir Ocampo era el capitán de los Guardianes, sin embargo, debido al momento que atraviesan, ¿debería tomar la batuta Heber Gallegos? Los fans rojos dicen que sí.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 11:01

¿Qué está pasando en Guardianes? Desde hace 3 semanas han vivido bajo la sombra de Conquistadores en Exatlón México y, si bien los azules atraviesan por un gran momento, es posible que en el episodio del pasado jueves 18 de noviembre hayamos descubierto el mal que los aqueja.

Diferencias, peleas, molestias y sobre todo un ego que se está comiendo a varios atletas (Emilio) no ha dejado que los rojos den su máximo esfuerzo, sin embargo, los fans creen que un cambio de capitán pueden traer grandes cosas, y estos creen tener a la persona indicada: Heber Gallegos. ¿Por qué sería la salvación de Guardianes? esto es lo que dicen.

Heber Gallegos, el gran y único capitán de Guardianes en Exatlón México

Esta semana fue la peor para Guardianes desde que comenzó la quinta temporada de Exatlón México, pues tan solo pudieron ganar en el Exaball, competencia que no se les da para nada a Conquistadores. En las demás, los azules dominaron ampliamente, y pudieron ser más si es que no hubiera existido los nuevos duelos internacionales contra Colombia.

Con el ánimo por el piso, carrera tras carrera nos dimos cuenta como el equipo rojo estaba un tanto dividido, aunque nunca dejó de corear a sus atletas. Sin embargo, se hace evidente lo que Tony González reveló en el avance de lo que podremos ver en el reality el próximo domingo, y es que en Guardianes "no hay capitán".

En los comentarios de una publicación de Gluc.mx, podemos ver la molestia de varios fans de Exatlón México por los malos resultados de su equipo. Este post corresponde a una nota que habla sobre Heber Gallegos, por lo que varios usuarios comenzaron a hablar grandes cosas de la Leyenda de los rojos, además de que lo propusieron para capitán.

"...Heber es muy centrado, el debería ser el capitán de los Guardianes, no Jahir y otra cosa sería", escribió una usuaria de nombre Guadalupe Zapata, comentario que recibió muchos likes en la publicación.

Sumado al anterior, existen comentarios que señalan que "Thunder" fue el único que guardó una línea de respeto cuando los rojos se le empezaron a ir encima a los azules, además de que también es el atleta que más puntos ha otorgado para su causa, a lado de Alan Mendoza, cuando la situación no es la mejor.

Gracias a estos puntos, Heber se ha despegado de sus compañeros y ha liderado la tabla de rendimiento de Guardianes con un 55.04% hasta el día de ayer, seguido por Alan, Antonio y más abajo por Nataly y Marcela. Gracias a su temple, personalidad, liderazgo y gran calidad atlética es posible que pueda ser el gran y único capitán de Guardianes en Exatlón México, ¿tú qué opinas?