Entretenimiento

Exatlón 2021: Evelyn Guijarro se transforma con radical cambio de look y sorprende a sus fans

La famosa leyenda compartió con todos sus seguidores un increíble cambio de look tras su participación en la quinta temporada de Exatlón México.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 11:08

Evelyn Guijarro se convirtió en una de las atletas del equipo azul que más enamoró a todos los televidentes durante su participación en Exatlón México, además su carismática actitud la llevó a ser una de las famosas más divertidas dentro de su equipo, algo que sin duda logró crear un gran vínculo con sus compañeras dentro de las playas de República Dominicana.

La atleta logró conquistar cada uno de los obstáculos dentro de Exatlón México, llegando así a mantenerse entre las favoritas para ganar la competencia, y aunque no fue así, sin duda demostró que su habilidad como atleta le ayudó a conseguir varias medallas durante su tiempo en la competencia.

Después de lograr convertirse en todo un ejemplo para las demás atletas dentro de Exatlón México, Evelyn Guijarro regresó durante la quinta temporada para jugar como toda una leyenda junta otros grandes atletas como la actual tricampeona, Mati Álvarez.

Con nuevas habilidades y una increíble actitud para salir a los circuitos, Evelyn Guijarro recordó su tiempo dentro del equipo azul, pasando cada uno de los obstáculos con el objetivo de ganar a toda costa como lo hacía junto a su equipo.

La increíble actitud de la atleta ha hecho que cada uno de sus fanáticos la sigan apoyando aún después de su salida de Exatlón México, ya que al igual que algunos de sus compañeros, su participación en diferentes producciones de TV Azteca la sigue manteniendo dentro de la televisión.

Evelyn Guijarro se transforma con radical cambio de look

Siendo una de las ex participantes más activas en redes sociales, Evelyn Guijarro compartió con sus más de un millón de seguidores en Instagram el increíble cambio de look que se hizo para cambiar un poco el estilo que había mostrado hasta el momento.

Con un divertido TikTok, la atleta enseñó el trabajo que le realizaron en el salón luciendo unas elegantes luces en el cabello en tonos dorados utilizando su color natural de base, dándole un brillo a su piel.

La elección de tonos fue un gran acierto por parte de su estilista, pues ayudan a resaltar cada una de sus facciones y la hacen lucir una piel vibrante y muy sana.

Ahora la famosa podrá lucir un look totalmente diferente para salir un poco de la rutina y comenzar las últimas semanas del año con toda la actitud, ¿Qué opinas, te gusta?.