Exatlón México

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá este domingo 21 de noviembre en el capítulo 69?

Los Guardianes se están cayendo a pedazos y si no hacen algo pueden perder a su cuarto atleta al hilo de Exatlón México. ¿Podrán levantarse de esto?
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 08:34

Han sido semanas difíciles para ser fan rojo. El equipo que más campeones le ha dado a Exatlón México actualmente pasa con Guardianes su peor crisis de las cinco temporadas existentes, y esto alarma no solo a los atletas y a los fans, sino a la mismísima máxima autoridad, Antonio Rosique.

Luego de perder la Fortaleza y al tratar de indagar lo que ocurre, Rosique pensó que podrían salir más fuertes para la primera Batalla por la Supervivencia. Sin embargo esto no ocurrió, y ahora el futuro de los Guardianes en Exatlón México se jugarán en uno o dos circuitos. ¿Qué pasará?

¿Qué ocurrirá este domingo en Exatlón México?

Guardianes va mal y de malas durante las últimas semanas. Y para echar más sal a la herida, Macky González lanzó un comentario en el que dijo que, más allá de la crisis roja, que el equipo se encuentre en esa situación era porque los azules de esta temporada eran "el equipo más talentoso jamás formado".

"Creo que cuando un equipo está haciéndolo bien se le debe reconocer, estamos escuchándolos con atención, esperemos que salgan de esa racha, pero también creo que lo que está sucediendo es que este equipo azul viene más talentoso que ninguna otra temporada", dijo Macky ante la mirada molesta de Guardianes.

Sobre si sus palabras tuvieron repercusiones, aun no lo sabemos, pero lo que sí podemos observar en el avance de este domingo es que la reestructuración roja viene en camino y es posible que, en la transición, varios salgan afectados. Emilio de nuevo es quien tiene la frase más polémica del avance al decirle a su equipo que "no son vacaciones".

Después vemos a Tony decir que los rojos "no tienen capitán". ¿Qué no era Jahir Ocampo el que los estaba liderando hasta hace algunos días? Al parecer Guardianes navega sin rumbo y están a punto de toparse de nuevo con pared en Exatlón México.

Finalmente vemos el circuito en el que se jugará la segunda y, de ser necesaria, la tercera batalla por la supervivencia, el cual parece ser uno de los más complicados de Exatlón México. En el tiro de habilidad deberán bajar unos cubos por golpes fuertes de empanadas, los cuales históricamente no se les da al conjunto azul. ¿Será que los rojos tendrán una gran ventaja para revivir en esta serie? Los spoilers dicen que sí.