Entretenimiento

Así fue la trágica muerte de Gabriela, esposa de Aguirre, en "Amor en Custodia"

Con unas emotivas palabras, Gabriela se despidió de su esposo mientras él se quedaba destrozado.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 13:48

La impactante telenovela "Amor en Custodia" regresó a la pantalla de TV Azteca para llevarle a todos sus televidentes una de las grandes historias de amor dentro de la pantalla de Azteca UNO. El gran recibimiento por parte de los fanáticos de la telenovela logró poner las emisiones como las más vistas dentro de la programación de la televisora.

Después de varios años fuera del aire, "Amor en Custodia" fue producida por Emilia Lamothe y estrenada en TV Azteca en el año 2005, siendo una de las telenovelas más vistas en sus primeras semanas de emisión.

Protagonizada por Margarita Gralia, Sergio Basañez, Paola Núñez y Andrés Palacios esta telenovela se reestrenó en el mes de octubre para recordar aquellos momentos de intensidad dentro de la telenovela más entrañable de TV Azteca.

Como en cualquier telenovela, los antagonistas interpretados por Fernando Sarfatti, Lisset, Sergio Klainer, Gina Romand, Mónica Dionne y Adriana Louvier lograron crear una tensa atmósfera dentro de la producción.

Presentando la historia entre Paz Achaval y Juan Manuel mientras viven un romance prohibido, ha logrado enamorar nuevamente a los televidentes, quienes no pueden esperar para verlos finalmente juntos.

Sin embargo, ahora después de algunas semanas al aire, la telenovela ha llegado a uno de los momentos más intensos, y es que las muertes dentro de la historia suelen ser las más dolorosas para los fanáticos.

La trágica muerte de Gabriela en "Amor en Custodia"

No todo es color de rosa dentro de las historias de amor, y los fanáticos de “Amor en Custodia” han mostrado su dolor en redes sociales tras la muerte de Gabriela, quien después de un accidente pierde la vida en el hospital.

Gabriela, esposa de Juan Manuel acababa de enterarse que es hija de Santiago Achaval-Urien, sin embargo la noticia la dejó tan conmocionada que la llevó a tener un accidente el cual después de tener una emotiva despedida con su esposo terminó con su vida.

Ahora el camino entre Paz y Juan Manuel está libre para que puedan explorar su relación sin sentir culpa, sin embargo los fanáticos se encuentran con emociones encontradas debido al trágico final de Gabriela.