Espectáculos

Yuya revela por primera vez el rostro de Mar, su bebé, en VIDEO

Ve aquí el tierno video que compartió la famosa influencer mexicana, ¡te encantará!
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 15:12

La famosa youtuber mexicana, mejor conocida como Yuya, nos ha compartido un tierno momento junto a su recién nacido bebé, quien también es hijo del reconocido cantante mexicano conocido como Siddharta

Como recordamos, hace apenas alrededor de un mes las celebridades confirmaron que su hijo llamado por ellos como Mar nació, tras una larga espera. 

Luego de dar a conocer el nacimiento de Mar, la famosa youtuber compartió una imagen de la mano del bebé como su primera fotografía, sin embargo, no habíamos visto un video de él, hasta hoy. 

Yuya comparte el primer video con su bebé

La famosa vloguera Mariand Castrejón Castañeda, conocida como Yuya, nos compartió este jueves, 18 de noviembre, el primer video de su bebé en donde aparece bailando junto a su mascota. 

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, Yuya compartió una grabación en sus historias de la red social en donde se observa a la famosa youtuber bailando mientras carga a su hijo. 

En la grabación compartida recientemente se muestra a la joven, de 28 años de edad, cargando a Mar mientras que su mascota llamada 'Majito' brinca junto a ella.

Como lo observamos, Yuya se encuentra disfrutando los primeros momentos junto a su primer bebé que tiene tan solo unas semanas de nacido, pues hasta el momento no hemos visto de cerca al bebé. 

La grabación ha causado ternura a sus millones de fanáticos que han compartido el video en redes sociales, provocando que Yuya se vuelva tendencia en la plataforma de Twitter, aquí te compartimos el video:

Más de