Entretenimiento

"Yo creo que Macky es muy hipócrita" así se expresó Emilio de la atleta de Exatlón México (VIDEO)

Las cosas entre la Amazona y el atleta rojo se pusieron bastante tensas durante el Duelo Internacional contra Colombia.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 14:13

El nuevo Duelo Internacional trajo varias rivalidades entre los atletas dentro del equipo mexicano, lo que debió ser uno de los momentos cruciales para dejar atrás los problemas dentro de la temporada y unirse como equipo, solo dejó en claro que los refuerzos no llegaron para hacer amigos.

La semana dentro de Exatlón México trajo uno de los momentos más esperados por los fanáticos del reality show, el Duelo Internacional con los atletas de Colombia, tras una intensa pasada por los circuitos, el equipo mexicano dejó en claro que se han convertido en los más fuertes dentro de la franquicia.

Durante el Duelo Internacional, los atletas mexicanos tratan de dejar a un lado sus rivalidades y sin importar si forman parte del equipo de Guardianes o Conquistadores intentar impulsarse para ganar, pues al final todos tienen el mismo objetivo.

Sabemos que dentro de esta quinta temporada, los rojos y azules han tenido muchas más peleas que en otras ediciones, por lo que la tensión ha estado bastante presente en las últimas semanas, y aunque el Duelo Internacional estaba planeado para unir un poco más a los atletas, algunos no quisieron siquiera dirigirse la palabra.

Tal fue el caso de Emilio Rodríguez, el refuerzo rojo que confesó que Macky González es una de las atletas más doble cara de toda la competencia, y que él no quería siquiera conocerla a fondo.

Emilio Rodríguez habla de la hipocresía de Macky

Durante el Duelo Internacional, Emilio Rodríguez dejó que su alto nivel de competitividad, algo que para los azules no es nada bueno, pues ese tipo de actitud es la que comienza con los problemas dentro de la competencia.

Macky González siendo una atleta bastante risueña intentó animar a su compañero, sin embargo él ni siquiera la miró durante su tiempo en la banca.

Al regresar cada atleta junto a su equipo, Emilio le confesó a sus compañeros rojos que Macky no estaba siendo nada honesta.

Realmente a nadie le cae bien Macky pero no lo dicen, yo sí, expresó el atleta rojo.

Emilio aclaró que no tiene nada en contra de la atleta, pero asegura que no le parece nada correcta su actitud en la competencia.

No la puedo juzgar, ni emitir un juicio de afuera en su vida como sea, pero aquí como competidora, su actitud no me cae bien, remató Emilio Rodríguez.