Exatlón México

Todos los escándalos de Casandra Ascencio después de su participación en Exatlón México

‘MVP’ se ha vuelto una de las atletas más polémicas de Exatlón México debido a sus reacciones en redes sociales y posturas con otros deportistas.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 14:28

Con cinco temporadas expuestas, la exitosa competencia de Exatlón México formó en las pistas fuertes rivalidades que a la fecha se mantienen entre algunos de los deportistas más destacados. Sin embargo, una de las más fuertes que existieron en los últimos años y que recientemente recordaron los fans es la de Mati Álvarez y Casandra Ascencio.

Las contendientes de grupos opuestos en la tercera y cuarta entrega fueron tema de conversación en la semana cuando seguidores de redes sociales realizaron una detallada comparación de la actitud de Ascencio, ex representante azul, con la postura de Álvarez, tricampeona del programa que portó la camiseta roja. De acuerdo con el público, las deportistas son como ‘El agua y la tierra’, pues cada una maneja sus cuentas de distinta forma y externan mensajes que exhiben su posición frente a distintos casos. 

 

Quizá una de las cuestiones que más llama la atención respecto a esta situación es que la basquetbolista emitió un texto donde cuestionó el desenlace de Exatlón México respecto a la última eliminación, la cual, presuntamente, cambió de dinámica y colocó a las mujeres rojas en peligro con tal de proteger la estancia de Jahir Ocampo.

Aunado a lo anterior, la ex Heroína pasó a responder los comentarios que surgieron acerca de su participación en el show con anotaciones que molestaron a los fans, donde también aprovechó para lanzar una indirecta a su antigua adversaria. "Ojalá me hubieran protegido ahorita estuviera en un programa de TV", escribió. 

Pese al alcance que tuvo el escándalo, seguidores de la emisión revelan que esta no es la primera vez que Casandra Ascencio está involucrada en asuntos de este tipo, ya que tiempo atrás también participó en otros conflictos. 

 

Todos los escándalos de Casandra Ascencio 

  • Casandra vs Mati

Como lo mencionamos antes, la rivalidad de Casandra y Mati continúa presente y ahora con más intensidad desde el momento en que la primera comunicó el percance que hubo entre ellas cuando ‘Terminator’, quien ganó la Copa Exatlón, no cumplió su promesa de repartir el premio entre los competidores que acudieron a la justa.

Este incidente levantó una ola de reacciones en redes sociales debido a que de inmediato salieron los fans de Álvarez a defenderla con ataques a la queja de Ascencio, fue entonces que la ex competidora azul cayó de la gracia de muchos televidentes. 

 

  • Casandra vs Evelyn

Por otra parte, en su aventura por las playas de República Dominicana, la experta en baloncesto también fue señalada por criticar a su compañera Evelyn Guijarro, corredora azul a quien acusó de estar implicada en una estrategia con elementos de la fila contraria a fin de conseguir un puesto en la final. 

  • ¿Romance con 'La Bestia'?

Finalmente, en la tercera edición de Exatlón México, Casandra fue relacionada de manera sentimental con David Juárez ‘La Bestia’, gimnasta con quien coqueteó en varios instantes del programa. No obstante, al concluir el concurso, la deportista inició su actual romance con Christian Anguiano ‘Yomi’.