Entretenimiento

Todos a Bailar: De Masterchef, Survivor y Exatlón, ellos son los CAPITANES del nuevo reality de TV Azteca

Tras una gran espera, finalmente podremos ser testigos del inicio de uno de los reality shows más esperados dentro de TV Azteca.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 13:37

Durante los últimos años TV Azteca ha apostado por la creación de distintos reality shows, los cuales, sin duda se han convertido en los favoritos por parte de los televidentes. Desde retos físicos y deliciosas recetas hasta divertidas presentaciones musicales, cada uno de los éxitos dentro de la pantalla de Azteca ha logrado enamorar a los miles de fanáticos que día a día sintonizan el canal UNO para disfrutar de sus participantes favoritos.

Existe una opción para cada integrante de familia dentro de la programación de Azteca UNO, aunque es evidente que los reality shows han logrado reunir a toda la familia para disfrutar de un momento lleno de emociones e incertidumbre.

La apuesta de los reality shows ha sido de las más acertadas por parte de TV Azteca, por eso, después de varios meses de preparación, finalmente el nuevo estreno de la televisora arrancará con sus emisiones.

“Todos a Bailar” será el nuevo reality show conducido por Ingrid Coronado que llegará este próximo sábado 20 de noviembre, además los rumores apuntan a que la famosa estará acompañada por un atleta de Exatlón quien ha sabido entrar en el mundo de los reality shows, así es, estamos hablando de Aristeo Cázares.

La dupla presentará a diferentes participantes en su camino hacia el éxito, mientras demuestran sus mejores pasos de baile sobre la pista de TV Azteca, se espera que este nuevo programa tome el mando estelar de la televisora tras el final de MasterChef Celebrity México.

Conoce a los nuevos capitanes de los equipos en “Todos a Bailar”

Después de algunas semanas tras el anuncio del estreno de “Todos a Bailar” finalmente conocimos a los capitanes de los cuatro equipos dentro del programa, y serán ellos quienes ayudarán a los participantes a sobrellevar la presión dentro de cada uno de sus presentaciones.

Dejando de ser participantes dentro de distintos programas de Azteca, estos famosos ahora pasarán al lado del poder para ayudar a los concursantes a tener en claro su objetivo dentro del programa.

Comenzando por Patricia Gallo quien estará liderando el equipo de los Irreverentes, la famosa está lista para canalizar todos sus conocimientos y hacer que sus concursantes ganen este reality show.

El actor Gary Centeno estará a cargo del equipo de los Imparables, los cuales estarán listos para arrasar con todo en la pista.

Uno de los famosos más queridos por parte del público es Luis Fernando Peña, quien llega para liderar al equipo de los Luchones.

Finalmente tenemos al atleta y ganador de la primera temporada de Exatlón México, Ernesto Cazares, quien estará liderando el equipo de los Fantásticos.

Cada uno de los capitanes mostrará su desempeño dentro de la competencia, así que si tú quieres conocer su lado artístico no te pierdas el estreno de “Todos a Bailar” este sábado 20 de noviembre a las 8:00 p.m por Azteca UNO.