Entretenimiento

3 signos zodiacales que tendrán buena suerte en el eclipse lunar de 2021

Con la llegada del eclipse parcial de luna este próximo 19 de noviembre, los astros se alinearon para que estos signos tengan un día espectacular.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 15:28

Esta semana se convertirá en una de las más importantes para estos tres signos, quienes tendrán la ventaja durante el último fenómeno lunar del año, se espera que este eclipse parcial de luna sea uno de los eventos más espectaculares ya que se podrá apreciar de manera clara dentro de varios países de América.

La astrología ha servido para el estudio de las personas dependiendo de su signo zodiacal, por eso es muy importante saber a cuál de los 12 signos zodiacales perteneces, así será mucho más fácil que descubras un poco más sobre tu persona.

Por lo que dentro de este eclipse lunar, habrán tres signos bastante favorecidos, los cuales tendrán la oportunidad de conectar más a fondo con ellos mismo y su alrededor.

Así que si tu eres una persona que está abierta a que los astros te manden algunas señales y te encuentras dentro de estos tres signos, pon mucha atención.

3 signos zodiacales que tendrán buena suerte en el eclipse lunar de 2021

Si eres Capricornio, Escorpio o Sagitario, los astros se alinearon a tu favor, y es que es muy probable que desde el comienzo de la semana hayas sentido un sentimiento diferente, aunque no sabías identificar exactamente de qué se trataba.

Pues bien, el eclipse parcial de luna será uno de los fenómenos más importantes para tí, y te ayudará a cerrar de excelente manera tu semana y el año.

Capricornio

El amor podría llegar a tu puerta sin que te des cuenta, Venus, el planeta del amor, será uno de los astros que se estará moviendo durante el eclipse, por lo que tendrás la oportunidad de abrirte ante una nueva posibilidad en tus relaciones amorosas, no temas al cambio, los astros te estarán dando el impulso necesario para que dejes de temer y finalmente comiences a ver por tí mismo.

Escoprio

Llegará el momento de liberarte de todo aquello que te tiene retenido, tendrás que tomar decisiones bastante difíciles durante el eclipse, sin embargo serán los astros los que te impulsarán a ver con más claridad y decidir de manera correcta el nuevo camino para tu vida.

Sagitario

Estás a punto de comenzar la temporada dentro de tu signo zodiacal, por lo que este será el momento perfecto para cerrar ciclos e iniciar esta nueva etapa con una mentalidad diferente, los astros te llevarán a tener una introspección bastante profunda.