Entretenimiento

Shawn Mendes y Camila Cabello terminaron y los MEMES tratan de sanar los corazones rotos de los fans

Después de varios meses saliendo, la pareja más querida dentro de la música anunció su separación, algo que tiene bastante deprimidos a sus seguidores.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 12:00

Una de las parejas que más causó impacto dentro del mundo de la música, sin duda, eran Shawn Mendes y Camila Cabello, lamentablemente para los fanáticos de los artistas, el día de hoy se dió a conocer la noticia de que habían decidido poner final a su relación.

La gran química que mostraban Shawn Mendes y Camila Cabello dejó bastante desconcertados a sus seguidores, pues todo apuntaba a que la pareja estaba lista para dar el siguiente paso.

El fandom de ambos famosos se encuentra mostrando su tristeza dentro de redes sociales después de la triste noticia, incluso muchos aseguran haber dejado de creer en el amor.

La relación de Shawn Mendes y Camila Cabello

Para ambos famosos su historia de amor se convirtió en una de las más polémicas dentro de la industria musical, se sabe que Shawn Mendes confesó que Camila Cabello era su crush desde que la conoció cuando la cantante todavía formaba parte de “Fifth Harmony”.

Tras su colaboración en el año 2015 con el éxito “I know what you did last summer”, los famosos lograron crear una increíble amistad, la cual después de algunos años saltó a la bonita relación que conocimos.

Siendo fotografiados por varios paparazzis durante los últimos dos años, Camila Cabello y Shawn Mendes siempre se mostraron bastante transparentes con su relación, llegando a ser uno de los principales referentes para las relaciones sanas entre artistas.

Lamentablemente el día de hoy mediante unas historias de Instagram los famosos anunciaron su separación, asegurando que se encuentran en muy buenos términos y que ahora seguirán con su carrera profesional intentando dar lo mejor de ellos ante sus fanáticos.

Los MEMES más tristes de la ruptura

Los fanáticos de la relación se han mostrado bastante tristes en redes sociales después del anuncio de Shawn Mendes y Camila Cabello, la depresión entre los fandoms es evidente.

No obstante muchas personas señalan que en realidad la relación nunca fue verdadera, y que este rompimiento solo fue la finalización de un contrato al que Shawn Mendes y Camila Cabello aceptaron para darle impulso a su carrera musical, ¿tú qué opinas?