Exatlón México

¿Quién gana la supervivencia HOY jueves 18 de noviembre en Exatlón México?

Ha sido una semana pesada para Guardianes en Exatlón México, pues no han podido ganar ni un solo circuito, ni como equipo ni individual. Sin embargo, hoy podría cambiar el rumbo de todo.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 10:03

Luego de una semana diferente en donde Guardianes y Conquistadores tuvieron que unirse como un solo equipo para representar a Exatlón México (aunque no querían), las acciones nos han traído ante los dos duelos más importantes de esta competencia.

La Fortaleza y la primer Batalla por la Supervivencia están a la vuelta de la esquina y, si bien parece que la balanza está inclinada a un solo lugar, es posible que esta noche gire para embarcarse a un rumbo completamente diferente. ¿Qué le deparará el destino esta noche a rojos y azules en Exatlón México?

Lo que veremos esta noche en Exatlón México

El gran equipo de la Nueva Generación del reality se unió de nueva cuenta para superar al conjunto de Colombia en un nuevo Duelo Internacional, donde los dos días, martes y miércoles, superaron a sus rivales con un demoledor marcador de 10 a 3.

Sabemos por la máxima autoridad de Exatlón México, Antonio Rosique, que seguiremos viendo a los atletas sudamericanos en las pantallas de Azteca UNO, pues "comenzará una competencia nunca antes vista". ¿Qué es lo que Rosique y la producción tienen en mente?

Por otra parte, los atletas deben regresar a ser Guardianes y Conquistadores por lo que resta de la semana. Los primeros son quienes la tienen más difícil, pues no han ganado prácticamente nada en este ciclo, solo el Exaball, competencia en la que dominan ampliamente a sus rivales.

La primera Fortaleza, el lunes, la perdieron. Las medallas convencionales las ganaron Koke y Macky y no se ha jugado nada más, hasta lo que veremos hoy por la noche. ¿Podrá Guardianes reacomodar sus piezas y enderezar su camino para no perder a un atleta más por tercera semana consecutiva?

¿Quién gana la supervivencia HOY jueves 18 de noviembre en Exatlón México?

Las mujeres peligran del lado azul, mientras los hombres ahora sí lo hacen del lado rojo. Esto quiere decir que se jugarán todo por el todo entre hoy y el domingo. El equipo que gane dos de tres batallas por la Supervivencia permanecerá unido por un nuevo ciclo en Exatlón México.

Según varias cuentas de spoilers que circulan por diversas redes sociales, e incluso canales de YouTube dedicados a Exatlón México, afirman que esta eliminación será roja. Sin embargo, los azules sellaran una semana (casi) perfecta al llevarse por paliza la supervivencia de el día de hoy. ¿Crees que esto suceda?