Entretenimiento

¿Quién canta la canción de la telenovela ‘Si nos dejan’ de Televisa?

La exitosa telenovela ha logrado enamorar a cada uno de los televidentes durante sus primeras semanas.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 15:00

Con la llegada de “Sin nos dejan” a la pantalla de Televisa, varios de los televidentes rápidamente lograron identificarse con la romántica historia de la protagonista, dejando en claro que esta telenovela se convertiría en el siguiente gran éxito de la televisora.

Recordemos que “La Desalmada” llegó a su fin hace apenas unas semanas, dejando el camino libre para que una nueva producción de Televisa llegara para enamorar a todos los televidentes, quienes estaban a la expectativa por ver el siguiente gran producto de la televisora.

Afortunadamente para los amantes de las telenovelas, no pasó mucho tiempo para encontrar una historia que lograra transportarlos por una montaña rusa de emociones mientras conocían la historia de cada uno de los personajes dentro de “Si nos dejan”.

Tras un gran éxito en su estreno por el canal de Univisión, la telenovela llegó al Canal de Las Estrellas para convertirse en el programa más visto dentro de su programación, esperando que con el avance de las semanas ese número vaya creciendo.

En esta telenovela podemos conocer la historia de Alicia Montiel interpretada por la actriz Mayrín Villanueva, la protagonista es una madre de casa con tres hijos quienes hasta el momento vivían una vida de ensueño, sin embargo toda la idea de una familia perfecta se vendrá abajo cuando descubra que su marido Sergio Carranza interpretado por el actor Alexis Ayala, la lleva engañando por un largo tiempo.

Sin duda “Si nos dejan” se convertirá en la producción que cerrará con broche de oro un espectacular año para las telenovelas de Televisa.

¿Quién canta el tema de la telenovela ‘Si nos dejan’?

A través de los años, los temas musicales de las telenovelas más exitosas han logrado crear un gran recuerdo de las producciones más emblemáticas de Televisa, y en esta ocasión el tema musical de “Si nos dejan” no es la excepción.

Interpretando la canción escrita por José Alfredo Jiménez, la pareja del momento compuesta por Belinda y Christian Nodal logran llevar el tema de “Si nos dejan” a otro nivel.

Mostrando su lado más romántico la pareja logra crear toda una atmósfera ideal para ser puesta dentro de la telenovela, por lo que sin duda, fue una excelente elección por parte de la producción.