Entretenimiento

Me Caigo de Risa regresa con temporada 8 y NUEVOS integrantes de la Familia Disfuncional

El programa confirmó su siguiente entrega a la que se unirían nuevos artistas.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 13:13

Siete temporadas expuestas en la programación de Televisa posicionaron a ‘Me Caigo de Risa’ como uno de los espacios con más aceptación del público debido a los altos índices de audiencia. Sin embargo, hace ya seis meses que el show dejó de aparecer cuando se notificó la conclusión del proyecto.

En marzo del presente año, el espectáculo lanzó una nueva edición al aire con la difusión de ‘Me Caigo de Risa Gala Disfuncional’, misma que presentó el desenlace con el fin de sus actividades en domingo y en el horario nocturno de mejor alcance. 

En aquella ocasión, ‘Faisy’, el conductor, permaneció al frente del programa junto a su ya conocida ‘Familia Disfuncional’, un equipo de actrices, comediantes e invitados que exhibieron frente a la audiencia decenas de actos llenos de improvisación.   

Regina Blandón, Ricardo Fastlicht, Mariazel, Ricardo Margaleff, Armando Hernández, El Guana, Mariana Echeverría, Yurem, Gaby Platas, Poncho Segura, Jerry Albarrán y Ari Albarrán participaron en la emisión que concluyó la noche del pasado 9 de mayo; no obstante, todos ellos podrían regresar a los escenarios del show que ya alista su octava entrega.

 

Me Caigo de Risa regresa con más integrantes

Algunos de los famosos que colaboran en el espacio revelaron el próximo lanzamiento de ‘Me Caigo de Risa’ al que posiblemente se unirían más artistas. Así lo evidenciaron al agregar contenido a redes sociales donde exponen la emoción de volver a estar juntos. 

Además, por si esto no fuera suficiente, en la cuenta oficial del programa se emitió un promocional que confirma el regreso del espectáculo. 

“Extra. ¡Confirmado! regresa Me Caigo de Risa”, se lee en el video del post.

Asimismo, Luis Rodríguez, mejor conocido como ‘El Guana’, añadió a su perfil de Instagram imágenes donde se alcanza a ver un ambiente de filmación que bien podría indicar el arranque de las mismas. Ahí, los fans notaron la presencia de varias celebridades que serían parte de la ‘Familia Disfuncional’:

  • Faisy
  • Fastlicht
  • Ricardo Margaleff
  • Michelle Rodríguez
  • Mauricio Castillo
  • Mariazel
  • Mariana Echeverría
  • Armando Hernández