TV Azteca

Mario Bautista y Paulina Goto serán jueces de 'Todos a Bailar' reality de TV Azteca

Conoce todos los detalles de las celebridades que serán parte del nuevo reality show de la franquicia de TV Azteca
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 14:07

La franquicia de TV Azteca muy pronto estrenará un nuevo reality show de baile en donde veremos reconocidas celebridades en el cast, así como increíbles retos que estamos listos para ver. 

Aunque la compañía no ha dado a conocer muchos detalles sobre la esperada producción los spoilers finalmente nos han compartido quienes podrían ser los jueces de 'Todos a Bailar'. 

Sabemos que el nuevo programa llegará a la programación de Televisión Azteca se estrenará este sábado en punto de las 21:00 horas y será conducido por la famosa conductora Ingrid Coronado. 

Celebridades que veremos en 'Todos a Bailar'

Fue el periodista mexicano de espectáculos Alex Kaffie quien reveló que el actor Luis Fernando Peña, mejor conocido por actuar en 'Amar Te Duele' podría ser parte de los ocho participantes del reality. 

Asimismo, el periodista mencionó que la actriz Mariana Botas, mejor conocida por aparecer en la serie de comedia 'Una Familia de Diez' también concursará en 'Todos A Bailar'.

Otro reconocido participante será nada más y nada menos que el exitoso atleta mexicano Ernesto Cázares, mejor conocido por participar en el reality show de Exatlón México. 

Pero eso no es todo, ya que Kaffie confesó que la actriz y cantante Paulina Goto, conocida por ser parte de Televisa, podría ser parte de los jueces del reality, pues recibió una invitación, aunque aún no se sabe si lo aceptó o no. 

Finalmente el periodista mencionó que el infuencer y cantante Mario Bautista también podría ser juez en 'Todos A Bailar', tras estar actualmente vetado de la franquicia de Televisa