Famosos

Luego de ausentarse de 'Hoy', Galilea Montijo abandona México y se dirige a Estados Unidos

De nueva cuenta la conductora se ausentó del matutino de Televisa y ahora reapareció en Estados Unidos. ¿Qué fue a hacer Galilea Montijo a nuestro país vecino del norte?
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 13:19

Hace varias semanas trascendió que la conductora del programa 'Hoy', Galilea Montijo, estaba "fingiendo" sus problemas de salud por miedo a que la vincularan con su amiga y prófuga de la justicia, Inés Gómez Mont. Sin embargo, todos estos rumores fueron abordados y aclarados por la conductora a quien después de esto vivió algunas semanas de relativa paz.

Sin embargo, recientemente Monitjo volvió a desaparecer del matutino de Televisa por lo que se reavivaron los rumores y se especulaba que está próxima a abandonar 'Hoy'. ¿Qué hace Galilea Montijo en Estados Unidos y por qué abandonó su programa y el país?

Gallea abandona 'Hoy' y se reaparece en Estados Unidos

Desde hace algunos días los fans de Galilea Montijo se dieron cuenta que no volvió a aparecer en el programa 'Hoy', por lo que de nueva cuenta se movilizaron para dar con su paradero.

Se pensó que de nuevo su salud había empeorado, y como en algún momento Montijo reveló que, de hecho, fue a tratarse al extranjero por las secuelas que le quedaron luego de contagiarse un par de veces de Covid-19, era posible que de nueva cuenta estuviera en Estados Unidos.

Y así fue. La ex reina de belleza reapareció en tierras estadounidenses luego de su ausencia en el matutino de Televisa, pero contrario a lo que muchos creían, sus compañeros conductores explicaron en 'Hoy' que Galilea Montijo fungiría como una de las conductoras de los Latin Grammys 2021.

Fue su compañera Martha Figueroa la que dio esta información, pues esta fiesta de la música que se llevará a cabo la noche de hoy, jueves 18 de noviembre, será transmitida por las pantallas de Televisa para todo México.

A través de una cápsula de 2 minutos y medio presentada hoy en el matutino pudimos ver el viaje de Galilea Montijo a Las Vegas, donde se llevará a cabo esta entrega de premios, y en el cual parece que se la está pasando bastante bien, pues mostraron una enorme langosta que se comería la conductora así como su buena suerte para las máquinas de casino.