Amazon Prime

'LOL' Temporada 3: Conoce al elenco CONFIRMADO de la nueva temporada

Diez participantes entrarán de nuevo a una casa en donde solo existe una sola regla: no reírse. ¿Quién será el campeón o campeona de 'LOL' temporada 3? Mira quiénes son los confirmados.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 12:27

A pesar de las críticas y malos comentarios por parte de algunos espectadores, “Last One Laughing" mejor conocido como LOL, se ha renovado para una nueva temporada a través de Amazon Prime Videoen la que de nueva cuenta diez participantes harán lo posible por no reírse y hacer reír a sus rivales.

Eugenio Derbez y una gran producción han recibido la confianza de Amazon para realizar una tercera temporada de este programa que, si bien ha recibido algunos comentarios negativos, a la mayoría de sus ahora fans, les ha encantado. ¿A quiénes veremos en esta temporada?

El elenco CONFIRMADO para LOL temporada 3

LOL a través de sus redes sociales subió un video en el que aparecía Eugenio Derbez, conductor de esta aventura, en la casa den donde se grabó la tercera temporada del show. La casa estaba como si un huracán hubiera pasado por ella, augurando que lo que ocurrirá en esta nueva entrega será bastante interesante.

Luego de esto, a través de fotos y videos, LOL fue revelando a siete de sus diez participantes, lo que nos hace pensar que 3 de ellos serán, posiblemente, figuras de la televisión o comediantes de la vieja guardia, como ocurrió en la primera temporada con Gustavo Munguía y la Chupitos, o en la segunda con el Capi Pérez y Bárbara Torres.

En lo que lo descubrimos, ellos serán entonces los participantes confirmados de LOL Temporada 3:

  • Mau Nieto
  • Gaby Navarro
  • Hugo "El Cojo Feliz"
  • Ricardo Pérez
  • La Bea
  • Coco Celis
  • Paco de Miguel

¿Cuándo se estrena LOL Temporada 3?

No sabemos mucho más sobre esta nueva temporada. Si es igual que la anterior, entonces seguramente existirán las tarjetas amarillas, la primera vez que alguien se ría o esboce una sonrisa, las tarjetas rojas de los eliminados y la serie de cambios mientras las horas transcurran y vaya alargándose el show.

LOL Temporada 3 llegará a las pantallas de Amazon Prime Video el próximo 10 de diciembre. Está confirmado que los capítulos serán lanzados de dos en dos que serán lanzados semana con semana hasta terminar el viernes 24 de diciembre. ¿Ya tienes a tu favorito?