Reality

La Venganza de los Ex VIP: Estas son las escenas censuradas del capítulo 3 de MTV

Ve aquí las polémicas escenas censuradas que podrían desencadenar una gran pelea dentro del reality
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 13:08

La primera temporada de La Venganza de los Ex VIP nos ha cautivado con la forma de divertirse de los polémicos influencers, pero gracias a las escenas censuradas hemos visto lo que ocurrió en la fiesta del tercer episodio. 

En el exitoso reality show hemos visto el comportamiento de los artistas que se divierten de las mejores maneras gracias a las increíbles fiestas que se realizan dentro del programa. 

Hasta ahora se han compartido los primeros tres capítulos de la producción que podemos ver por medio de la programación de MTV, así como por la plataforma de Paramount+. 

Robbie BESA a Kim por celos en La Venganza de los Ex VIP

El polémico reality show apenas ha comenzado y ya nos ha compartido las primeras escenas con conflictos que protagonizan los integrantes de La Venganza de los Ex VIP aunque nisiquiera hemos vista la llegada de los exnovios. 

Así ocurrió en esta semana cuando se realizó una fiesta en donde los participantes se divertían hasta que la influencer Kelly Medanie, de 22 años de edad, se besó con Ian García. 

Todo ocurrió cuando Ian dijo que todos se deberían besar con todos y fue Kelly con la que comenzó a besarse, molestando a Robbie, pues él y la joven modelo ya habían tenido mucha cercanía. 

Para nuestra sorpresa, Robbie decidió besar a Kim como un tipo de venganza o celos al ver que Kelly comenzó a besar a su compañero en el reality show. 

Posteriormente Kelly decidió platicar con Robbie en privado por lo que había ocurrido, pero él le dijo que no había problema porque no eran nada, ni tenían una relación pues solo se estaban conociendo.

Sin embargo, la actitud de Robbie demostró todo lo contrario ya que se mostró enojado, provocando que Kelly mencionara que esa actitud de él no la conocía. 

Ve aquí el video de las escenas censuradas de La Venganza de los Ex VIP: 

 

Más de