Exatlón México

Exatlón México: La vez que Macky gritó y lloró al vencer a Ana Lago y pasó a la FINAL

Así fue el icónico momento en el que Macky cayó al suelo de la emoción y comenzó a llorar por su gran triunfo
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 11:59

La icónica competencia en Exatlón México que muchos aún no olvidamos es en la que participó Macky en el equipo azul contra Ana Lago que era parte del equipo rojo. 

Todo ocurrió en el año 2018 cuando ambas participantes se encontraban en un último duelo para llegar a la gran final, por lo que las atletas tendrían que competir entre ellas para elegir a una ganadora. 

Fue el conductor del programa Antonio Rosique quien reveló que solo una de ellas podría ir a la gran final en donde se elegiría a un solo ganador de exitosa competencia. 

Macky sorprende al ganar la competencia contra Ana Lago en Exatlón México

Como lo vimos, las integrantes del reality show tendrían que ganar en los circuitos, fue en el primero cuando vimos que Macky logró terminarlo antes que Ana Lago. 

Mientras que en el último, ambas iban empatadas pero fue en el último reto cuando Ana Lago se atrasó al ir por las pelotas, mientras que Macky las tenía demasiado cerca para continuar la competencia. 

En esa ocasión vimos que Macky logró tirar las tres cruces antes que su rival, lo que la hizo la ganadora del duelo para ir a la gran final de Exatlón México, ¿lo recuerdas?

Al ganar Antonio Rosique despidió a Ana Lago quien fue directamente a las gradas en donde se encontraba su equipo, mientras que Macky no pudo con la emoción que la llevó al piso. 

Macky cayó al piso cuando se dio cuenta que había ganado el duelo y comenzó a gritar de la emoción, además, también comenzó a llorar mientras Ernesto Cázares se acercaba a felicitarla. 

Aquí te compartimos el increíble momento, recuerda que puedes verlo en el minuto 1:16:30.