Reality

Exatlón 2021: ¿Quién gana La Fortaleza HOY jueves 18 de noviembre?

La instalación de mayor comodidad en el Exatlón México está en juego esta noche y los atletas harán lo imposible por obtenerla.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 09:57

Tras alcanzar el segundo triunfo del Duelo Internacional, Guardianes y Conquistadores regresan esta noche a las pistas del Exatlón México que abren la jornada de hoy con la Batalla por la Fortaleza, desafío donde ambas líneas pelean por pintar la instalación de su color.

Nuevamente, los circuitos del reality exhibirán las justas de competidores rojos y azules que llegan a la arena para desafiar a su adversario con carreras donde no sólo se juega la comodidad de los próximos días, sino también la ventaja de descanso que podría ayudarlos en los retos siguientes.

Este importante encuentro se presenta luego de las pugnas con la escuadra colombiana, selectivo que arribó a las tierras del Exatlón México a retar a sus atletas con un conjunto de nuevos competidores que por ahora persisten en la batalla con dos derrotas. 

El buen resultado de los combates con Colombia evidenció que el cuadro nacional es más fuerte y poderoso cuando los equipos del concurso logran fusionarse a fin de conseguir un objetivo. Sin embargo, cuando la lucha retorna a su ciclo habitual, los deportistas del show mantienen su rivalidad.

La entrada de los nuevos sirvió para exponer que si bien rojos y azules son casi invencibles en combates internacionales, cuando no es así, persiste entre ellos la competencia con conflictos y peleas que aumentan su enemistad. 

Por ahora, La Fortaleza del Exatlón México es la casa de los Conquistadores que este jueves buscarán defender, no obstante, los Guardianes amenazan con obtenerla y lucharán hasta el final por que así sea. 

¿Quién gana La Fortaleza hoy en Exatlón México?

Como se ha visto en los últimos episodios, los azules llevan la delantera con victorias en medallas, supervivencia y permanencia. Incluso, dicha escuadra derrotó a su rival en la misma prueba que alargó su estancia en el inmueble al inicio de semana.

Ahora, casi al concluir el ciclo, las cosas en la contienda podrían permanecer igual, pues según detallan páginas de spoilers, La Fortaleza se pinta de azul al terminar el programa.



Cabe mencionar que el resultado no está confirmado, de tal forma que te invitamos a seguir la transmisión de esta noche en Exatlón México, a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.