Entretenimiento

Exatlón 2021: Heber Gallegos regaña a Paulina por enfocarse en los azules y ella se molesta

El equipo rojo se encuentra viviendo un momento de mucha tensión, y con el avance de los azules en la competencia, las peleas podrían dejar un mal sabor de boca entre los atletas de Guardianes.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 12:34

Exatlón México ha sido testigo de la llegada de grandes figuras a lo largo de sus cinco temporadas, después de varias semanas, los atletas han demostrado que su hambre por el éxito los impulsa a querer ser mejor cada día, y con nuevos circuitos dentro de las playas de República Dominicana, tanto rojos como azules, han creado un plan perfecto para avanzar semana a semana y finalmente convertirse en los finalistas de esta nueva temporada.

El equipo de Guardianes no ha tenido un buen desempeño en estas últimas semanas de Exatlón México, algo que sin duda tiene bastante tensos a cada uno de los atletas, quienes no pueden dejar de pensar que el equipo de Conquistadores ha logrado superar cada uno de los retos dejando muy por debajo el puntaje de los rojos.

La estrategia por parte del equipo de Guardianes no ha rendido frutos, y ahora las peleas entre los distintos miembros del equipo tienen bastante preocupados a los fanáticos de Exatlón México, pues el trabajo en equipo es fundamental para tener un mejor desempeño dentro de la competencia.

Es evidente que dentro de esta quinta temporada existe una fuerte rivalidad entre Guardianes y Conquistadores, sin embargo a diferencia de otras ediciones, las peleas se han vuelto cada vez más frecuentes.

Por esa razón, en esta ocasión, Paulina Martínez recibió un fuerte regaño por parte de Heber Gallegos, después de mostrar una actitud bastante complicada dentro de los circuitos de esta semana.

Heber Gallegos regaña a Paulina durante la participación de los azules

Siendo testigos del gran desempeño por parte del equipo azul, los atletas dentro de Guardianes han mostrado su tensión ante la gran ventaja que han sacado sus rivales dentro de las últimas semanas.

Dejando en claro que los azules han llegado a la quinta temporada a ganar, los rojos no pueden evitar tener  bastantes conflictos con su mal desempeño, algo que ha dejado bastante tensos a los distintos participantes.

Por su parte Heber Gallegos quiso dejar en claro ante sus compañeros que ahora es momento de concentrarse en su desempeño y no en el de sus rivales, dirigiéndose específicamente a Paulina Martínez.

Todo lo que te estoy diciendo es que no te enfoques en los azules, si hoy nos tocó estar afuera, mejor concéntrate en lo que hiciste mal y en lo que harás bien, comentó Heber Gallegos ante la actitud de su compañera.

La atleta simplemente se limitó a contestar que estaba consciente de sus errores, dejando en claro que las peleas entre los rojos podrían traer muy malos tratos para el equipo de Guardianes.