Exatlón México

Exatlón 2021: Emilio desprestigia las disciplinas de Ramiro y Koke y el internet se le va encima

De nueva cuenta, Emilio dejó claro que no le caen bien los Conquistadores, sin embargo ahora fue más allá de Exatlón México y comenzó a criticar sus deportes. Así los fans lo pusieron en su lugar.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 08:16

Un comentario de los más escritos en redes sociales es que, si en algún punto pensamos que Pato Araujo sería el atleta más odiado de la historia en Exatlón México. ahora Emilio Rodríguez, de Guardianes, ha llegado para que lo pensemos mejor dos veces.

Y es que la obsesión que tiene contra los atletas azules es tal que no hay día en que no hable pestes de ellos. Ahora, más allá de la competencia, se le ocurrió criticar los deportes de Koke Guerrero y Ramiro Garza, cosa que no vieron bien ni los fans de su propio equipo. Así se le fue encima el internet al atleta de Exatlón México.

Emilio siente la furia de los fans de Exatlón México

Luego de que los rojos de nuevo perdieran el duelo por la medalla convencional del Exatlón, Guardianes y Conquistadores llegaron a sus "cuarteles" en donde descansaban y se preparaban para su segundo duelo internacional contra Colombia. Es aquí donde Tony comenzó a minimizar a Conquistadores, y acto seguido, Emilio comenzó su discurso de odio.

En compañía también de Maura y Paulina, el atleta de crossfit dijo que para algunos conquistadores "esta era la única competencia de su vida" y a continuación se le fue encima particularmente a Koke y a Ramiro, participantes de los que dijo no caerle nada bien.

"Ellos no compiten, creo que es la única competencia que han tenido en su vida. (...) uno es medio modelo, otro es medio porrista y ya con eso sabes todo de una persona", fueron las palabras de Emilio que enfurecieron a los fans de Exatlón México.

Después dijo que los únicos "rivales dignos" que podía tener era David Juárez "la Bestia", porque es gimnasta, y Yusef Farah, porque es judoca. Pero nada más, pues está claro que ni Jair, ni Ramiro, ni Koke son de su agrado.

La gente en redes sociales se tomó las declaraciones de Emilio de muchas formas diferentes, pues a pesar de que son cada vez más personales, a otros les siguen pareciendo más graciosas que ofensivas luego de los resultados que el de Guardianes ha obtenido contra los personajes anteriormente citados.

Sin embargo existen otros que lo toman un poco más serio y han externado su molestia dejándose ir con todo contra Emilio y contra el equipo rojo, a quienes consideran "falto de valores" al solaparle todo lo que dice Rodríguez. Y tú, ¿qué opinas sobre las actitudes y comentarios de este personaje de Exatlón México.