Reality

Exatlón 2021: Ella será la azul ELIMINADA del reality este domingo 21 de noviembre

Una chica de Conquistadores está por decir adios a las playas y tierras del Exatlón México. ¡Te contamos quién es!
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 12:05

Nueva información relevante a la contienda del Exatlón México acaba de difundirse, pues Keyla, la también nombrada ‘Reina de los spoilers’, publicó hace unas horas el nombre de la participante azul que concluirá este domingo su intervención en el show.

Y es que ahora, tras la fuerte polémica que surgió en redes sociales al momento en que la producción del reality anunció cambios en el último Duelo de Eliminación, esto luego de que Jahir Ocampo sufrió un aparatoso golpe en la cabeza que le impidió competir y por el cual se envió a las mujeres de su grupo a disputar el reto, son los hombres rojos y las mujeres azules quienes están en riesgo. 

La última vez que se exhibió este encuentro fueron las representantes de Guardianes quienes resultaron afectadas con dos bajas consecutivas: Briseida Acosta en la semana 12, y Gabriela Espinosa en ciclo siguiente; ambas compañeras de aventura que a lo largo de la misma no lograron conectar. 

Sin embargo, ahora que el cuadro rojo superó los golpes de eliminación que indudablemente afectaron su rendimiento, es turno de los azules de despedir a un miembro, pues todo parece indicar que será una Conquistadora la que pierda su lugar.

 

Ella será la azul eliminada de Exatlón México

Como ya es costumbre, es a través de redes sociales que se filtran datos del concurso como adelantos en el resultado de las batallas, o bien, el nombre de los atletas que están por despedirse del show. 

En esta ocasión, distintas cuentas de spoilers compartieron información de que Thalia Villavicencio, de los azules, se convertiría en la decimocuarta deportista eliminada del Exatlón México

 

El arribo de la beisbolista mexicana a las playas de República Dominicana se dio hace un par de semanas como integrante de los nuevos refuerzos, incluso, en la ‘Pugna Máxima’ del domingo anterior salió a las pistas como única representante de Conquistadores y regresó a su línea con el lugar de vencedora. 

No obstante, ahora que presuntamente los azules perdieron ambos combates de Supervivencia, es ella la que pagaría las consecuencias al ser la mujer del conjunto con menos experiencia. 

Por el momento se desconoce quiénes son las adversarias que lograron superar a Thalia Villavicencio en el Duelo de Eliminación. Además, cabe mencionar que estos datos no están confirmados, de tal forma que el verdadero desenlace se podrá conocer en la transmisión de Exatlón México el próximo domingo, a las 8:00 PM por Azteca Uno.