Famosos

¿Cuál es el estado de salud de Carmen Salinas HOY jueves 18 de noviembre de 2021?

Ha pasado una semana desde que Carmen Salinas fue internada luego de su hemorragia cerebral. Aunque el pronóstico no es nada alentador, este es su estado de salud.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 09:20

Carmen Salinas, la legendaria actriz mexicana de 82 años, ha cumplido este jueves 18 de noviembre poco más de una semana internada luego de que sufriera una hemorragia cerebral, la cual la hizo caer en coma desde el primer día.

A pesar de que lo que se augura no es lo mejor, la actriz evoluciona día con día y su familia no pierde la esperanza de verla despertar de nuevo. Esta es información del último reporte de salud de Carmen Salinas.

¿Cuál es el estado de salud de Carmen Salinas este jueves 18 de noviembre?

El panorama no es nada alentador para la primera actriz. Si bien en las más recientes entrevistas con la famila de Carmen Salinas revelan que no ha habido avances o retrocesos y permanece igual que en aquel primer día, los neurólogos comentan que "es difícil que no despierte sin secuelas".

"Sin secuelas no va a despertar, el neurólogo dice que no es imposible que despierte, tiene un pronóstico difícil pero no es imposible", reveló la nieta de Salinas, Paulina Plascencia, a los medios de comunicación. Posteriormente dijo desconocer las secuelas a las que los médicos se refieren.

Desde hace poco más de una semana, Doña Carmelita se encuentra en coma, y si bien aun no despierta, sus familiares han reportado que tiene movimientos involuntarios y "chupeteos" que indican que, dentro de la gravedad de su situación, la actriz se mantiene estable.

Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, reveló además que todos los informes médicos de la evolución de su tía ahora se darán a conocer en punto de las 19 horas, pues tendrán en este horario una información más completa de su reporte médico.

Por último, la familia de la también productora de teatro detalló que entre ellos comenzarán una rotación de guardias en el hospital Star Medica, pues comenzarán su regreso a las actividades diarias sin descuidar a Carmen Salinas.