Entretenimiento

Big Brother VIP podría ver la luz en 2022 luego del éxito de La Casa de los Famosos

El exitoso reality show podría regresar para unir a varios desconocidos bajo un mismo techo.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 18:03

Uno de los reality shows más importantes de la televisión, sin duda, es Big Brother, el pionero de las cámaras escondidas logró lanzar al estrellato a varios famosos dentro de Televisa, siendo el programa más importante de la televisora.

Reuniendo a varios desconocidos, Big Brother desenmascaró el lado más alocado de cada uno de los participantes en cada una de sus ediciones, además los televidentes pudieron vivir por primera vez el formato de totalmente en vivo, viendo cada uno de los rincones dentro de la casa y espiando 24/7 a los participantes.

Pues ahora después del gran éxito de “La Casa de los Famosos” los productores de Televisa podrían traer de vuelta el formato que logró convertirse en todo un fenómeno entre los fanáticos del chisme y el drama.

Esta nueva edición se espera logre llegar al nivel de popularidad que tuvieron las primeras ediciones, pues ahora con ayuda del internet y las redes sociales, se cree que el boom de Big Brother pueda escalar a todo un nuevo nivel.

¿Qué es Big Brother?

El reality internacional llegó a Televisa para sorprender a cada uno de sus televidentes con un formato fuera de lo común, dejando en claro que la historia de los reality shows estaba apunto de cambiar.

Con 15 concursantes, Big Brother encerró a estos desconocidos para que fueran vigilados durante todo el día mientras se desenvuelven en un ambiente bastante diferente al que estaban acostumbrados.

Las dominaciones para sacar a alguien de la casa se hacían cada semana, por lo que las rivalidades y los complots eran bastante comunes.

Big Brother VIP podría ver la luz en 2022

La emoción por parte de los fanáticos de Big Brother se comenzó a notar en redes sociales después de que se dieran a conocer los rumores de que la edición VIP llegaría a la pantalla de Televisa durante el próximo año.

Se espera que Televisa reuna a grandes personalidades para encerrarlos dentro de una casa, tal como lo vimos en “La Casa de los Famosos”, así sus fanáticos podrían conocer un lado totalmente diferente de sus ídolos.

Hasta el momento los rumores no han señalado ningún nombre, por lo que de ser verdad descubriremos dentro de los próximos meses más detalles acerca de este increíble regreso del reality show.

Esperando ver un lado diferente del formato que lanzó los reality shows al estrellato, los seguidores del programa estarán atentos a cualquier detalle que se filtre en redes sociales.