Reality

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY jueves 18 de noviembre en el capítulo 68?

La semana número 14 del Exatlón México está por concluir y ahora los equipos pelean por superar los desafíos de mayor riesgo.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 07:51

El segundo encuentro del Duelo Internacional marcó otra victoria para el cuadro de Exatlón México, conjunto de atletas rojos y azules que después de competir juntos prefieren mantener la distancia y volver a su rivalidad habitual que caracteriza su participación en el show. 

Las actividades del miércoles evidenciaron que el selectivo local tiene la destreza suficiente para hacer frente y ganar a su adversario con altos puntajes que nuevamente los colocaron en la cima, pues ahora Colombia replantea su estrategia y busca la forma de conseguir el triunfo en la siguiente revancha. 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

Los colombianos, al parecer, están cansados de que Jaír Regalado externe comentarios que ofenden no sólo su ejecución deportiva, sino también a su nación ya que en más de una ocasión el refuerzo azul indicó tener ‘hambre de colombianos’. 

Ahora, con esta anotación presente, el grupo de competidores extranjeros se levanta y cambia el método para conseguir posicionarse en el primer lugar del próximo reto, y es que al estar conscientes de sus errores, la dinámica es distinta y el entrenamiento más fuerte.

 

Guardianes vs Conquistadores

En el capítulo de hoy, las escuadras del Exatlón México regresan a las pistas a debatir dos de los enfrentamientos más importantes que tiene cada ciclo del show: La Batalla por la Fortaleza y el primer choque de la Serie por Supervivencia. 

En el primero de ellos, los azules corren con la tarea de defender mientras los rojos atacan, sin embargo, esta vez no sólo compiten por conquistar la estancia, sino que ahora, además, también pelean por no encarar el castigo extra. 

Por otro lado, en la jornada de esta noche arrancan los duelos de Supervivencia que al final de la semana colocarán a tres atletas en los circuitos de mayor peligro, pues como cada domingo, el Exatlón México exige la baja de un competidor del que ya habría color. 

Para conocer todo lo que ocurre en el reality no te pierdas la transmisión de lunes a jueves, a las 19:30 horas, así como las batallas del domingo de eliminación a las 8:00 PM, por TV Azteca.