Espectáculos

Arturo Carmona revela por qué no se casó con Jacky Bracamontes

El famoso actor confesó que la situación le afectó mucho, pues ambos estaban muy enamorados y planeaban casarse
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 16:58

El famoso actor mexicano Arturo Carmona decidió hablar acerca de sus relaciones pasadas como lo fue con la actriz Aracely Arámbula, así como su separación con la conductora Jacky Bracamontes. 

El artista de 45 años de edad realizó una entrevista con Fernando Lozano en donde recordó su noviazgo con la famosa actriz y conductora y la razón por la que decidió no casarse con ella. 

Carmona confesó que en la época de su relación ambos estaban muy enamorados pero había un inconveniente para que pudieran formalizar su noviazgo y la razón eran las ideas conservadoras de la madre de la actriz. 

¿Arturo Carmona decidió terminar el noviazgo con Jacky Bracamontes por las ideas de su madre?

En la entrevista, el también conductor reveló que la actriz tenía una familia muy conservadora y les molestaba que él venía de un matrimonio trunco, así como el tema de su hija. 

“Jacky viene de una familia muy conservadora de Jalisco, les hacía mucho ruido, no a ella, más a su familia, de que yo venía de un matrimonio trunco y que tenía una hija, para ellos era algo muy fuerte, lo entiendo y lo respeto. Jacky le entró, pero tenía aquí a su mamá diciéndole ‘no, no, no’. Se empieza a convertir en un conflicto, Jacky estaba muy bien, pero de repente le venía un tema y me empezaba a decir”, compartió Carmona

El artista mencionó que él intentó tranquilizar la situación para demostrarle que no existía ningún problema con su hija que tuvo con su exesposa la cantante Alicia Villarreal, pero a ella le costaba trabajo superar el tema.

Jacky Bracamontes

“Me decía ‘es que yo quiero ser la uno en tu vida y es que soy la dos’, yo le preguntaba ‘¿por?’ y me hacía así (señalaba a mi hija). Mi hija tenía seis años, yo le dije ‘son amores muy diferentes, no hay competencia’. Ella me decía ‘vas a seguir viendo a su mamá’; entonces yo le comenté: ‘mi hija no es un problema’. Yo me empecé a relajar y dije 'no es por ahí', pero ya teníamos un rato, ya habíamos avanzado muchísimo, duramos juntos como dos años y medio”, agregó el actor. 

Arturo Carmona confesó que el noviazgo finalizó y la situación le afectó mucho pues estaba muy enamorado de la conductora, asimismo, tenía una muy buena relación con su familia. 

“Me llevaba muy bien con su familia, encantadores todos, pero el tema era más la mamá y lo entiendo al final todos queremos lo mejor para nuestros hijos. Es por eso que rompemos, de repente nos encontrábamos y nos saludábamos con mucho cariño, pero nos afectaba porque queríamos estar juntos, hasta que decidimos cortar lazos totalmente. Sí me pegó muchísimo porque estaba muy enamorado”, reveló el artista mexicano.