TV Azteca

Ventaneando: Jimena 'La Choco' no podrá reemplazar a Pati Chapoy aunque fue elegida por ella

La famosa conductora mexicana se subió al volante junto al famoso comediante Escorpión Dorado
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 17:21

La famosa periodista mexicana, mejor conocida como Pati Chapoy, confesó a quién elegiría como su reemplazo en su exitoso programa de Ventaneando cuando ella se retire. 

Como sabemos, la conductora principal de Ventaneando, de 70 años de edad, actualmente lleva 25 años trabajando en la producción, mientras que 28 años laborando en TV Azteca, por lo que muchos nos hemos preguntado qué ocurrirá con el programa cuando ella decida retirarse. 

La periodista Pati Chapoy aceptó subirse 'Al Volante' junto al famoso youtuber conocido por Escorpión Dorado en donde aceptó una entrevista dando a conocer diversas confesiones como lo es quién podría ser su sucesora en Ventaneando

Entre las polémicas preguntas que realizó el Escorpión Dorado, Pati Chapoy confesó quién le gustaría que tomará su lugar como conductora del programa de TV Azteca cuando ella se retire. 

Pati Chapoy confesó que pensó que la exconductora de Ventaneando Jimena 'Choco' Pérez podría ser su reemplazo en el programa y hasta platicó con ella sobre el tema. 

"Una vez tomé la decisión de quien se podía quedar. Y es más, lo hablé con esta persona. Me senté con ella, le dije: ‘¿Estás dispuesta? ¿Te interesa?’. -Me respondió- ‘Sí, sí me interesa mucho’”, compartió en la reciente entrevista.

La conductora mencionó que el puesto se había pensado para la ex participante de MasterChef Celebrity México, pero por cuestiones familiares, pues había decidido mudarse a Madrid con su familia. 

“Pero, Jimenita, por cuestión familiar, tomó la decisión de irse a vivir a Madrid”, compartió Pati Chapoy.

Recordemos que Jimena Pérez y su esposo, el conductor de televisión Rafael Sarmiento, decidieron mudarse a Europa en el año 2020 para tomar tratamientos de lenguaje que padece su hijo menor llamado Iñaki. 

¿Por qué La Choco no podría reemplazar a Pati Chapoy en Ventaneando, aunque fuera elegida?

Aunque la reconocida conductora mexicana Jimena Pérez es una de las celebridades más queridas en la industria del espectáculo no podemos negar que suplir a Pati Chapoy sería muy difícil. 

Entre las razones, está la inmensa experiencia que tiene Chapoy, pues su gran trayectoria la han convertido en una de las celebridades más destacadas en la industria. 

El público ha aceptado la forma en la que trabaja la famosa conductora, pues a pesar de los rumores en los que se ve envuelta, Pati ha conquistado el corazón de millones de mexicanos que ven el famoso programa. 

Cabe mencionar que hasta el momento La Choco no ha dado detalles sobre esta propuesta, pues actualmente radica en Madrid, junto a su familia.