Entretenimieno

Una Familia de Diez PIERDE a personaje estrella; participará en el reality de TV Azteca "Todos a Bailar"

El estreno de ‘Todos a Bailar’ se exhibirá próximamente con la intervención de celebridades que trabajan en otras televisoras.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 11:52

Se acerca una importante pérdida para la cadena de Televisa en uno de sus programas con mayor alcance, pues ahora TV Azteca, su principal competencia, alista la transmisión de un reality donde un personaje estrella que colabora en ‘Una Familia de Diez’ formará parte del show.

Desde hace ya varias semanas comenzaron a surgir teorías de que la famosa televisora del Ajusco se encontraba en juntas con el equipo de directivos que planteó el lanzamiento de ‘Todos a Bailar’, su nuevo proyecto en la programación donde participará un elenco de grandes celebridades. 

La idea de estrenar esta contienda surgió en vista del éxito que obtuvo el medio con la emisión de ‘¡Quiero Cantar!’, formato con dinámicas expuestas en el matutino de Venga la Alegría que sin duda se convirtió en uno de los espacios con mejores números de audiencia.

Como lo indica el nombre, el giro del reality está enfocado en temas de baile donde cada uno de los participantes exhibirá en el escenario sus mejores pasos en la pista. Además, se conoce que Ingrid Coronado regresaría en el papel de conductora y posiblemente llegue acompañada de Aristeo Cázares, ex competidor de Exatlón México que también interviene en la extensión de fin de semana en Venga la Alegría. 

Personaje de Una Familia de Diez participará en ‘Todos a Bailar’

Este miércoles, en su columna ‘Sin Lisonja’, el periodista Alex Kaffie reveló detalles acerca del programa con la exposición de la lista que contiene algunos nombres que por ahora componen el elenco confirmado de ‘Todos a Bailar’; fue ahí donde el experto en espectáculos resaltó la intervención de la actriz Mariana Botas, quien actúa como ‘Martína’ en ‘Una Familia de Diez’.

“Ella, actriz estrella de la exitosa serie de comedia de Televisa, 'Una Familia de Diez', ¡lo tengo confirmado! concursará en 'Todos A Bailar'”, aseguró Kaffie.

Por ahora, la intérprete de la comedia no ha hecho pública su colaboración con TV Azteca, no obstante, es posible que en los próximos días se filtre más información sobre su actuación en el show.