Entretenimiento

Todos a Bailar: Ernesto Cázares y algunos otros participantes CONFIRMADOS

El nuevo reality de baile de Tv Azteca esta por iniciar y aquí te contamos todos los detalles que ya fueron revelados.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 12:11

Tv Azteca se ha convertido en toda una fabrica de éxitos, pues recientemente la televisora del Ajusco ha traído a la pantalla mexicana una serie de realities que han impactado con el nivel de popularidad, claro ejemplo es lo sucedido recientemente con Survivor México, Exatlón México y MasterChef Celebrity, que han sido tres de los programas más vistos del 2021.

Tv Azteca además ha generado aun más popularidad con su programación habitual, pues dentro del matutino Venga la Alegría, Tv Azteca integró un mini reality de canto que ha sido todo un revuelo, haciendo de ¡Quiero Cantar! una de las secciones más vistas del momento. En vistas de que MasterChef Celebrity México está por llegar a la recta final, la televisora del Ajusco ya esta preparando un nuevo programa y este seria “Todos a Bailar”.

El reality fue confirmado por la jefa de producción Sandra Smester, además de que en la programación ya se pueden ver algunos anuncios del próximo estreno.

Participantes confirmados a Todos a Bailar

Todos a Bailar llegará a la señal de Tv Azteca el próximo sábado 20 de noviembre, y tendrá el regreso de la conductora Ingrid Coronado, uno de los rumores más fuertes es que Ingrid tendrá el apoyo como co-conductor de Aristeo Cázares, sin embargo, esto aun no es oficial.

Lo que ya estaría prácticamente confirmado, sería la participación de algunas personalidades, esto filtrado gracias al periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien revelo que dentro de las celebridades que intentarán hacer sus mejores coreografías están Luis Fernando Peña, quien fuera el protagonista de la famosa película “Amar te Duele”, Mariana Botas, actriz que hasta hace poco pertenecía a Televisa y participaba en “Una familia de diez” y Ernesto Cázares, campeón de la primera temporada de Exatlón México, ellos estarían como bailarines.

Por otro lado, Alex Kaffie menciona que Mario Bautista también sería parte del proyecto, pero como juez, esto luego de ser vetado de Televisa, además de que una posibilidad es que también como juez, Paulina Goto, sin embargo, ella aun no está confirmada. De momento estos son los nombres que aparecen por lo que tendremos que esperar a este sábado para descubrir la lista completa de personalidades que saldrán en Todos a Bailar a partir de las 8:00 pm por Azteca Uno.