Marvel

Spider Man No Way Home: Tobey y Andrew Sí aparecen en el NUEVO trailer y no te diste cuenta

El segundo trailer de Spider Man No Way Home creó una marea de reacciones y comentarios que se quejaban por no haber visto a los otros 'Spideys'. De hecho SÍ aparecen, y seguro no te diste cuenta.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 08:29

La semana pasada, Sony reveló el primer poster oficial de Spider Man: No Way Home que tuvo una serie de revelaciones interesantes, pero aun sin Tobey Maguire y Andrew Garfield, actores que dieron vida al Hombre Araña en versiones anteriores de la pantalla grande.

Ahora llegó el segundo trailer de la esperada película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y la mayoría de fans, aunque se emocionaron con las referencias a los multiversos, volvieron a quejarse porque siguen sin aparecer Tobey y Andrew... ¿O sí aparecen? Los más observadores notaron algo raro que podría ser su confirmación en esta cinta y estas son las pruebas.

Andrew y Tobey SÍ "aparecen" en el trailer de Spider Man: No Way Home

Decir que "aparecen" es un tanto irónico, pues realmente no los vimos en pantalla. Sin embargo, vaya que nos emocionamos con ciertos momentos. Durante el nuevo trailer de Spider Man: No Way Home pudimos escuchar varios momentos en el que se hace alusión al multiverso y a la existencia de otros Hombre Araña, pero quizás la más notoria fue la frase del Doctor Octopus: "tú no eres Peter Parker".

Otto Octavious esperaba ver a Maguire bajo la máscara de Spider-Man, sin embargo al enterarse de que no es él entra en un conflicto interesante. Pero lo que hay que rescatar de esta escena es que, según los fans y reglas del cine "Si mencionan a un personaje, lo veremos en pantalla".

Es así como pasamos al siguiente argumento que explica que  Tobey y Andrew sí aparecen en el trailer. Este podría ser el definitivo y el más importante a considerar, pero solo los ojos más observadores lo captaron. ¿Tú lo notaste?

Tobey y Andrew fueron editados y BORRADOS del trailer de Spider Man: No Way Home

Tal vez muchos no lo hicieron la primera vez por la emoción del momento, sin embargo, durante las escenas de más acción de la película los fans notaron algo bastante extraño. Y es que, o los villanos tienen muy mala puntería o hay algo (o alguien) que fue removido de la pantalla.

Existe una escena del trailer que muestra a Lizard, Sandman y Electro luchar contra lo que parece ser solo el Spider Man de Tom Holland y de la cual se pueden sacar decenas de teorías de por qué no están viendo hacia él. ¿Estaba Doctor Strange o algún otro Avenger por ahí? Tal vez no lo hubieran eliminado.

Pero el momento más contundente es que en esa misma escena Lizard recibe un puñetazo de la nada, y a menos que Holland haya aprendido trucos nuevos de su amigo mágico, esto se vuelve la prueba más confiable de que Andrew y Tobey regresarán para Spider Man: No Way Home. ¿Y tú qué opinas?