Exatlón México

¿Quiénes son los atletas del equipo de Colombia que se enfrentarán en Exatlón México HOY 17 de noviembre?

Conoce la lista completa de los atletas colombianos que estarán en los duelos contra los deportistas mexicanos
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 16:18

El reality show deportivo de Exatlón México se encuentra en uno de los momentos más complicados para los atletas participantes, pues muy pronto deberán enfrentarse a los integrantes del reality colombiano. 

Como sabemos, Exatlón Colombia destaca por tener a reconocidos atletas que muestran un increíble desempeño por lo que será muy complicado para los mexicanos obtener el triunfo.

Recientemente se dio a conocer que la producción realizará un enfrentamiento entre los integrantes de la quinta temporada del programa contra famosos atletas colombianos. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se realiza esta competencia entre mexicanos y colombianos, pues hace un par de años la producción se enfrentó en la Copa Exatlón, ¿la recuerdas?

¿Quiénes son los atletas del equipo de Colombia que se enfrentarán a Exatlón México?

Aunque actualmente Exatlón Colombia no se encuentra realizando alguna temporada, la producción eligió a los mejores participantes de ediciones anteriores para enfrentarse a los famosos mexicanos que conforman Exatlón México. 

Entre los atletas que veremos en la famosa competencia se encuentran:

  • La gimnasta y finalista del Exatlón Estados Unidos Nathalia Sanchez 
  • La practicante de CrossFit Valentina Ortiz
  • La especialista en patinaje de velocidad Vero Gutiérrez
  • El profesional en Waterpolo Juan José Trujillo
  • El profesional en parkour y campeón del Exatlón Colombia José Rodríguez
  • El reconocido atleta Mateo Carbajal 
  • La basquetbolista y semifinalista del Exatlón Estados Unidos Ana Parra 

Actualmente los atletas integrantes de Guardianes y Conquistadores tienen una presión muy grande al enfrentarse con los deportistas colombianos, pues no planean tener una derrota más. 

Recordemos que Exatlón México realizó anteriormente los Duelos Internacionales en donde se encontraban empatados, pero en el último momento terminaron perdiendo contra los Eslovenos que obtuvieron tres puntos más que los mexicanos.