Famosos

Pati Chapoy revela al Escorpión Dorado quién sería su SUCESORA en Ventaneando

La famosa conductora de Ventaneando subió ‘Al Volante’ del Escorpión Dorado y habló de su trabajo en el programa.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 08:50

Tal como lo prometió frente a la audiencia en una transmisión de la semana anterior, Pati Chapoy, conductora de ‘Ventaneando’, participó en el canal del ‘Escorpión Dorado’ y accedió a conversar con él en una dinámica donde muchas cosas, y chismes, salieron a la luz. 

Sin embargo, antes de aparecer en ‘Escorpión Al Volante’, la presentadora de TV Azteca dejó claras sus condiciones para intervenir en el video, pues se sabe que el polémico youtuber suele incomodar a sus invitados con preguntas irrelevantes y un lenguaje informal.

“El lunes entrante (me subo al auto). No se va a atrever (a hablar con majaderías) porque le puse esa condición, y le dije: ‘Aquí en tu coche, la que hace las preguntas soy yo’”, sentenció la famosa en el show de espectáculos que presentó el martes 9 de noviembre. 

Pati Chapoy en ‘Escorpión Al Volante’

Tras la espera, Pati Chapoy debutó en el canal del ‘Escorpión Dorado’ con una divertida entrevista donde tuvo oportunidad de hablar sobre su carrera en la televisora, los escándalos de la misma y el poder que tiene en el medio. 

La experta en entretenimiento detalló que mucho de su dominio en TV Azteca, así como la buena relación que mantiene con algunas celebridades, no está relacionada con la información que revela a cuadro, sino la que prefiere omitir. 

“Soy más poderosa por lo que me callo, no porque lo hablo… Hay muchas anécdotas que he vivido a lo largo de mi vida profesional que ni siquiera la gente conoce, o ya no se acuerda, pero no comento porque eso hace que yo logre tener una buena relación con los artistas”, explicó. 

 

Pati Chapoy revela al ‘Escorpión Dorado’ quién sería su sucesora en Ventaneando

En la plática ‘Al Volante’, la presentadora fue cuestionada por el influencer que en determinado momento le lanzó la interrogante de qué persona tomaría su lugar en ‘Ventaneando’ cuando ella decida retirarse. 

Chapoy respondió que anteriormente contempló a Jimena Pérez 'La Choco' como su sucesora en el programa, no obstante, dicha periodista dejó el espacio en 2019 y partió con su familia a Madrid, la capital española donde ahora reside.

“Quién sabe si ella tome la decisión de regresar a México, están viviendo muy bien en Madrid”, concluyó.