Entretenimiento

"Lo mejor sería que se fuera" Azela Robinson lanza POLÉMICO comentario sobre salud de Carmen Salinas

La famosa actriz se pronuncia respecto al estado de salud de Carmen Salinas y crea polémica por el comentario.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 12:57

El caso de Carmen Salinas sin duda se ha convertido en uno de los más sonados del momento, pues la actriz es una de las personalidades más queridas del espectáculo, razón por la que desde que se conoció su estado de salud, un sinfín de celebridades se han pronunciado, esperando que se recupere lo más pronto posible y mandándole mucho cariño.

Este miércoles 17 de noviembre, Carmen Salinas cumple 7 días desde que tuvo que ser hospitalizada a causa de un derrame cerebral que sufrió repentinamente en su casa. Hasta el momento el diagnostico sigue siendo el mismo, pues según los informes de sus familiares, Carmen Salinas se mantiene en coma, pero con signos estables, sin embargo, no hay un pronostico concreto que pueda decir lo que sucederá con la productora de “Aventurera”.

 Azela Robinson lanza polémico comentario sobre la salud de Carmen Salinas

Recientemente quien se pronuncio al respecto en el programa matutino HOY, fue la actriz Azela Robinson, quien comentó que Carmen Salinas fue parte importante de su carrera, pues fue su madrina en los inicios de su carrera en el cine, contando que además tuvo que pasar por un ritual en el cual la bautizó en una regadera, con unas “cachetadas y una patada en las pompas”.

La polémica llegó después, cuando Robinson mencionó que lo mejor para Carmen Salinas seria que se fuera, pues cree que con su estado de salud actual y con las secuelas que esto le traería, la actriz ya no volvería a poder vivir su vida con normalidad.

“Quiero que se vaya en paz, que se vaya feliz, que se vaya tranquila. A reunirse con sus amados, como su hijo, como el Chatito. Yo creo que Carmen lo mejor sería que se fuera porque lo que tiene es muy grave; y ella no es feliz si no está trabajando, si no tiene comunicación con la prensa”, expresó Azela Robinson.

Esto sin duda ha causado polémica, pues muchos creen que ese comentario es desatinado y que únicamente tendría que desearle lo mejor.