Entretenimiento

La Más Draga 4: Tatiana tuvo la "culpa" de que CENSURARAN el programa de ayer

Tras ser la invitada de honor, Tatiana se convirtió en un problema para La Más Draga 4.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 10:31

La Más Draga 4 llegó al noveno capitulo del reality más glamuroso del momento, y hasta ahora, los participantes aún en competencia siguen intentado demostrar que pueden convertirse en la Drag Queen de la cuarta temporada.

Hasta la novena semana, hemos podido ver toda clase de momentos con los participantes, desde algunos injustos y polémicos como la salida de Paper Cut en manos de Barbara de Regil y otros conmovedores, sin embargo, de lo que estamos seguros es que esta temporada de La Más Draga ha dejado mucho de que hablar.

Tatiana tuvo la "culpa" de que censuraran el programa de ayer

El día de ayer en el noveno programa de La Más Draga 4 se vivió otro momento polémico, pues la invitada de honor de ayer fue la famosa cantante Tatiana Palacios Chapa o mejor conocida como Tatiana. En inicio parecía que todo iba bien, sin embargo, de un momento a otro, la plataforma YouTube que es en donde se transmite el reality, censuro el programa.

Dicha censura sucedió cuando Tatiana cantó uno de sus éxitos conocido como “No me quiero bañar”, sin embargo, a pesar de que ella es la interprete original del tema, esta y ninguna otra de sus canciones le pertenece. Recordemos que Tatiana ha pasado por varias problemáticas con el que fue su mánager y esposo, quien aparentemente es el que tiene los derechos de autor de todas las canciones de “La reina de los niños”.  Las redes sociales se inundaron de memes por lo acontecido, e incluso la misma Tatiana compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en donde comenta como quedó al ver que la censuraron por cantar sus canciones.

“Mi cara al ver que Youtube nos censuró en @lamasdraga por no querernos bañar. Seguimos tratando de resolver, de todas formas, una reina nunca llega tarde, los demás llegan temprano. #Quedamos”, compartió Tatiana.

Posteriormente el problema se pudo solucionar y el noveno capitulo de La Más Draga 4 continuó hasta llegar a la eliminación de Lupita Kush.