Entretenimiento

La Más Draga 4: ¿Quién es Lupita Kush, la nueva eliminada de la competencia?

Lupita Kush no consiguió avanzar a la final de ‘La Más Draga 4’, sin embargo, su salida del programa fue de las más emotivas.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 10:53

Los retos de cada martes en ‘La Más Draga 4’ encendieron nuevamente el escenario donde cada una de las participantes intervino el espectáculo con pasarelas y actividades que marcaron el fin de Lupita Kush, una de las chicas más atrevidas de la emisión que la noche de ayer concluyó su ejecución en la misma.

Antes de dar inicio a las pruebas, el arranque del noveno capítulo presentó inconsistencias de tiempo ya que la producción tuvo percances con los derechos de la música que se exhibió a lo largo del concurso; así lo informó Tatiana, la estrella invitada que solicitó ayuda a través de redes sociales. 

Después de que el show solucionó este tema, las canciones que interpretaron las chicas fueron clave para el desenlace de los duelos que encaminaron la derrota de Lupita Kush, quien se enfrentó a Elektra Vandergeld en rondas donde esta última salió vencedora.    

Con la frente en alto y orgullosa de su actuación, la ahora ex contendiente de ‘La Más Draga 4’ externó un poderoso discurso de despedida donde abordó situaciones personales con argumentos de fuerza interior. 

“Yo no vine con intenciones de ganar, porque yo sé lo que soy: yo soy una ganadora. Yo vine para superar mis problemas mentales, problemas de autoestima, problemas que yo no me atrevía a mostrar y menos a nivel internacional… Si yo pude, tú puedes, y si no puedes, yo por ti, mi amor”, mencionó. 

 

¿Quién es Lupita Kush, la nueva eliminada de ‘La Más Draga 4’? 

La ex participante del concurso es oriunda de Guadalajara Jalisco y se considera una chica atrevida que actúa sin miedo a las críticas. 

Su carrera en la escena Drag nació cuando un amigo la invitó a salir de fiesta vestidos de mujer, fue entonces que quedó atrapada por este arte que inició hace ya cuatro años. 

El nombre de ‘Lupita’ surgió de una conversación con personas cercanas en la cual lo expresó sin darle más vueltas, no obstante, Kush se apropió de la designación para siempre.

Su inspiración en los atuendos que porta la toma de estrellas como Eva Blunt y Sophia Jiménez. Por otro lado, algunos de sus principales talentos están relacionados al ilusionismo y la magia, arte escénico que comúnmente añade a sus vestuarios.