Reality

La Casa de los Famosos: Cristina Eustace entrará a cirugía luego de un grave accidente

Te compartimos los detalles de la operación de la cantante tras su paso por el famoso reality de Telemundo
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 12:56

Como sabemos la famosa celebridad Cristina Eustace fue parte del exitoso reality show de ‘La Casa de los Famosos’ en donde sufrió de una fuerte lesión. 

Recordemos que la reconocida mexicana de 72 años de edad tuvo una grave caída cuando se encontraba en el reality show, situación por la que deberá ser intervenida quirúrgicamente

Este miércoles Cristina Eustace se realizó una intervención quirúrgica para poder finalizar con la recuperación de la fractura que sufrió en una de las muñecas. 

Por medio de redes sociales, la famosa cantante compartió un mensaje a sus seguidores para dar a conocer que se realizó unos exámenes preoperatorios para realizar la cirugía. 

Cristina Eustace habla sobre su cirugía tras fuerte caída

Según la información disponible, los médicos especialistas que atienden el caso de la famosa cantante indicaron que se deberían de fracturar la muñeca para poder acomodarla bien. 

“Exámenes desde muy temprano pre-operatorios y cirugía mañana tempranito. Por haberme esperado, la cirugía será más complicada, tienen que volver a fracturar mi muñeca y donde están las fracturas y el hueso desplazado, pero estoy en las mejores manos! Con Dios, mi familia, equipo de trabajo y platicando mucho!”, compartió ayer Cristina Eustace.

Asimismo, la famosa mexicana mencionó que se encuentra platicando con sus amigos cercanos sobre el accidente que ocurrió en La Casa de los Famosos, antes de que tuviera que salir del reality show que ha llegado a su fin. 

“Sólo me han platicado poquito de mitotes y la verdad que sólo me da risa! Por ejemplo, en mi contrato no podían mostrarme bañándome. Fue algo sencillamente contemplado jajaja!. Dios está con nosotros! Hay muchos planes! Trabajo gracias a Dios y a ustedes!”, compartió.

La celebridad mexicana se fracturo la muñeca desde el pasado mes de septiembre de este año, pero continuó en el reality hasta llegar al cuarto lugar de los finalistas de La Casa de los Famosos.