Telemundo

La Casa de los Famosos: CONFIRMAN segunda temporada y ellas podrían ser algunas de sus participantes

Te revelamos TODOS los detalles de la segunda temporada del exitoso reality, conoce a los nuevos participantes
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 11:39

El reality show de La Casa de los Famosos ha llegado a su esperado final en donde vimos el triunfo de la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado. 

Tras al menos 12 semanas dentro de una lujosa casa junto a otras famosas celebridades, vimos múltiples conflictos a los que los participantes tuvieron que enfrentarse. 

Además, también conocimos las verdaderas personalidades de los artistas que poco a poco fueron expulsados hasta solamente quedar cinco participantes los cuales fueron la ganadora del reality Alicia Machado, Manelyk González, Kelvin Noe Rentería, Cristina Eustace y Pablo Montero. 

Luego de ver la gran final de la competencia los fanáticos esperamos volver a ver el reality show producido por la franquicia de Telemundo, la cual podría tener una segunda temporada. 

Según las cuentas oficiales de spoilers, la exitosa producción ya ha confirmado una segunda temporada del programa que nos comparte las 24 horas al día de la vida de los famosos dentro de la lujosa casa. 

¿Quiénes podrían ser los integrantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos?

La cuenta de spoilers de La Comadrita confirmó que ya se está planeando la segunda temporada de La Casa de los Famosos que podría llegar en el 2022 y no solo pues también reveló los nombres de los posibles participantes del reality show. 

En la próxima entrega podríamos ver como integrantes del reality a celebridades como Niurka Marcos, la actriz Silvia Navarro, Adamari López, Frida Sofía, Danik Michell, Maripily Rivera y Samadhi Zendejas, entre otras más. 

Hasta el momento la franquicia de Telemundo no ha dado detalles de la segunda temporada de La Casa de los Famosos por lo que te recomendamos estar al pendiente de próximas noticias.