Espectáculos

Juan Gabriel habría sido engañado por su esposa, quién llenó su casa de abusos

Conoce los detalles de lo que ocurrió en la casa del famoso cantante mexicano, ¿su esposa lo engañó?
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 14:16

El famoso cantante mexicano fallecido mejor conocido como Juan Gabriel ha causado revuelo en las últimas horas, luego de que una fuente cercana a él revelara que fue engañado por su esposa.

Como recordamos el famoso artista fallecido en el año 2016 tuvo diversos secretos en su vida que hasta el momento continúan siendo un misterio como lo fue su matrimonio. 

Aunque Juan Gabriel tuvo diversos romances únicamente se casó en una ocasión y lo hizo con Laura Salas con quien tuvo un hijo niño llamado Iván Aguilera. 

Excocinera de Juan Gabriel revela que fue engañado por su esposa

Por medio de su canal de YouTube, la excocinera del cantante llamada Carmen Mendoza que aparentemente trabajó con él por más de 23 años, confesó lo que vio cuando laboraba para él. 

La mujer reveló que Laura Salas maltrataba a los hijos mayores de Juan Gabriel a quienes presuntamente también crío, pues en una ocasión mencionó que le dio 'cachetadas' a uno de ellos por hacer un aparente berrinche. 

Después la cocinera mencionó que la esposa del músico tenía miedo de que llegara el cantante, pues uno de sus hijos aún tenía las marcas de las cachetadas en las mejillas. 

Asimismo, confesó que el mejor amigo de Juan Gabriel y hermano de su esposa, Jesús Salas era una persona mala que solo quería al músico por interés pues siempre busco sacarle provecho. 

"Aquí los que vamos a dar ordenes somos mi hermana y yo por que aquí Alberto es un bulto, es un cero a la izquierda que no sirve para nada, Alberto está loco, no sirve para nada, es un bulto que nada más sirve para cantar", reveló Carmen que Jesús le mencionó.