Reality

Exatlón 2021: "Vengo a domar a La Bestia", David Juárez CIERRA la boca del colombiano que lo atacó antes de su carrera

México derrotó a Colombia en el choque inicial del Duelo Internacional y David Juárez ‘La Bestia’ fue quien abrió el marcador.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 07:55

El primer encuentro del Duelo Internacional contra el selectivo de Colombia en Exatlón México dejó grandes momentos y una fuerte rivalidad que ya comienza formarse. Sin embargo, el conjunto local lleva la delantera tras ganar el desafío y cerrar el marcador a su favor.

En el arranque de las carreras, Guardianes y Conquistadores estuvieron en apuros cuando al llegar a la zona de tiro se enfrentaron con una dinámica hasta ahora desconocida; no obstante, luego de perder dos rondas, fue David Juárez ‘La Bestia’ quien otorgó el primer punto al equipo. 

Como ya es costumbre, la actuación del gimnasta azul fue sorprendente dada su velocidad, habilidad física y destreza a la hora de lanzar; talentos que lo llevaron a conseguir la victoria frente a Mateo Carvajal, su adversario que antes de correr junto a él le lanzó una amenaza.

Atleta colombiano ataca a David Juárez ‘La Bestia’

Cada uno de los representantes de Exatlón México esperó en la línea de salida la entrada de su oponente que llegó al circuito con distintas promesas con las cuales pretendieron intimidar al conjunto nacional, Mateo fue uno de ellos, ya que al entrar dijo lo siguiente: 

“Con mucho esfuerzo he logrado muchas cosas en mi vida, pero me falta una, y es la que vine a hacer acá. Vine a ganar, vine a ganar Exatlón México y vine a domar a ‘La Bestia’”

El oriundo de Medellín, Colombia, no sólo arribó a las tierras del show con advertencias y ataques al cuadro de competidores mexicanos, sino también con burlas a la Selección Nacional de fútbol que descalificó con anotaciones a su desempeño. “Si la selección mexicana de Exatlón es igual a la selección de fútbol de México, hey, creo que ya les ganamos”, añadió. 

Mateo Carvajal

 

‘La Bestia’ derrota a Mateo Carvajal en el Duelo Internacional de Exatlón México

La ejecución de los contendientes fue cerrada hasta el momento en que ambos llegaron a la zona de tiro, sección de la pista donde David Juárez llevó a cabo la primera anotación.

Posteriormente, con la presión que tuvo el Conquistador al observar el empate de su rival, ‘La Bestia’ afinó sus lanzamientos hasta que pudo conseguir el segundo punto que le otorgó el triunfo. “David Juárez le pone número a la pizarra de México”, externó el conductor al concluir la justa. 

El duelo que disputaron ‘La Bestia’ y Mateo Carvajal en Exatlón México comienza en el siguiente video a partir del minuto 29:35.