Exatlón México

Exatlón 2021: Rojos y Azules olvidan sus diferencias y cantan juntos, excepto Emilio Rodríguez

Si bien comenzaron un tanto lejanos, al final Guardianes y Conquistadores terminaron celebrando como la gran familia de Exatlón México que son... todos excepto Emilio.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 09:36

Rojos y Azules han tenido que hacer equipo tres veces en esta temporada de Exatlón México: primero contra Eslovenia, luego contra las Leyendas y más recientemente ayer, contra Colombia.

Si bien se esperaba que cada quien celebrara por sus propios atletas luego de las declaraciones de los últimos 3 días, al final Guardianes y Conquistadores olvidaron sus diferencias y terminaron cantando abrazados antes del punto de la victoria... todos excepto uno de ellos: Emilio Rodríguez. Así fue la actitud del recién llegado que molestó a los fans de Exatlón México.

Emilio no se unió a los cánticos de la Nueva Generación de Exatlón México

El atleta de crossfit llegó a esta competencia deportiva con un gran currículum por detrás, y su cuerpo atlético hizo pensar a muchos que sería un gran elemento para los rojos. Sin embargo, a pesar de que ha dado algunos puntos, ha sido un verdadero dolor de cabeza no solo para Conquistadores, sino también para su propio equipo.

Y es que los fans en redes sociales piensan que la "mala vibra" con la que llegó Emilio ha puesto a pelear a los propios Guardianes contra los azules, quienes han seguido su curso y ganado batallas importantes durante las últimas semanas, cosa que a los rojos les va molestando cada vez un poco más.

En medio de varios comentarios en los que aseguraban que los equipos serían compañeros, pero siempre con la bandera de rivales, llegó un nuevo duelo internacional ahora contra Colombia, en el que tendrían qué colaborar a pesar de sus diferencias.

A pesar de que al principio no querían cantar ni gritar las porras de los atletas, poco a poco fueron tomando confianza y se unieron como el gran equipo mexicano que son, a celebrar los puntos unidos y a bromear sobre su desempeño contra los sudamericanos.

Luego de que Ximena Duggan pusiera el marcador 9-3, dejando a Exatlón México en situación de Match Point, los cánticos de los atletas se entonaron en una sola voz, donde pudimos ver incluso a los que decían que no se hablarían, compartir la felicidad por una nueva victoria como nación... todos lo hacían excepto Emilio Rodríguez, quien se limitó a aplaudir conservando una cara de pocos amigos.

Puedes ver este momento en el minuto 20: